MUSICA ONLINE

miércoles, 1 de enero de 2020

Con un poema te voy a amar

Hoy solo digo, como dice una canción.
Quizás yo para ti sea sólo una aventura, pero para mi, tu no.

Y de mi parte puedo agregar algo más.
Quizás para ti esto ni si quiera sea una locura, pero para mi si es algo, y muy especial porque lo se, es amor.

Porque me has hecho sentir, me has hecho volar despertaste mi ilusión, y hasta soñar y sobre todo, despertaste otra vez en mi, el amar.

Es algo que nadie me hizo vivir, ni sentir, es algo que a nadie quise entregar, es algo que ya no puedo abandonar.

Atrapado en las redes del amor y sin poder abrazar a quien amo yo.
Es algo loco y que ni a mi mismo puedo explicar.

Porque sin querer y sin buscar, te pusiste frente a mi, y aunque al principio no te quise ni mirar, ahora no te paro de pensar,

Es algo que sólo pudo provocar el verdadero amor, porque cada día te quiero contemplar y saber que todo bien te.

Y como dice otra canción, es algo de algún otro cielo o de otro tiempo.
Un amor viejo, que jamás se podrá destruir o apagar, porque donde sea nos volveremos a reencontrar, porque no sólo es carne es del alma este amar.

Y tal vez ni te des cuenta pero te voy a amar, sin esperar la noche y su oscuridad porque a cualquier hora se puede amar.

Al deseo voy a aplacar y donde reposa tu alma mis caricias te van a endulzar.

Mi corazón es de la carne pero es mi espíritu quien controlará esta ardiente pasión,

No me detendré y te daré de lo que soy, porque soy del amor porque de tus adentros, me mostraste un mar de miel,

Y sin tocarte con mis manos, así mis caricias, como el viento las sentirás,

Nos es que en mi no despiertes el deseo carnal, sería mas que un farsante si lo llegara a negar,

Pero yo solo aquí y ahora, sólo con intensidad te voy a amar.

Te amo lo sabes ya y al amor no lo puedo callar, aunque es así como viviré, por ti voy a velar, y por ti voy a llorar y mi cama gritará de soledad, porque a mi lado nunca vas a estar,

Y aunque por ti, pueda que desde el alma lágrimas pueden brotar, tu sola imagen, tu presencia alegría me darán y es cuando me haces soñar,

Tú, en mi solitaria noche, eres en mi imaginación, mi dulce compañía y de mi día eres mas que como mi sol,

Me fascina lo bello de esta vida, pero tú, lo llegaste a todo superar, colocándote como mi súper persona favorita y en mi corazón ocupas un buen lugar,

Se que llegará el día en que el silencio me consumirá y me hará desaparecer, mas tú, en mi mente y corazón siempre vas a estar,

Yo deseo para ti y para los que amas, de todo lo bueno y lo mejor, mi ángel favorito, tal vez ni lo notes, y ya te hago el amor, hoy no es sobre piel, sólo es del amor,

Y si en algún momento sientes lo mismo que yo, es porque este amor es de otra dimensión, sin importar lo silencioso que yo pueda quedar, tal vez un día podamos nuestra piel rozar,

Amor, y si alguna vez, me ves callar; mi ángel hermoso y favorito, es porque el amor es mas que palabras, y en el silencio también se puede amar y desde aquí también, así te voy a amar, por siempre en mi silencio y en mi soledad te voy a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario