MUSICA ONLINE

miércoles, 1 de enero de 2020

Causas del amor - Poema

Que quieres que te diga,

Que hasta ahora eres lo mejor que me ha pasado en la vida,

Y que estoy aguantando mis lágrimas porque hay gente a mi alrededores, que no pueden enterarse de lo que por ti estoy sintiendo hoy,

Lagrimas de agradecimiento a ti,

Porque me entiendes y ne recibes, no te importa quién soy,

Y la verdad, no quisiera estar enamorado de ti, porque ahora se como duele el amor,

Porque te amo y te amo de verdad, y no percibo reciprocidad, y el temor se apodera sin control,

Tal vez es el temor, lo que nos lleva a cometer las equivocaciones mas absurdas?

Tal vez sea por el temor que llegamos a perder la oportunidad mas importante de la vida!

El miedo a lo desconocido, el miedo a la equivocación, el miedo a perder, el miedo al fracaso, el miedo a la verdad, el miedo al rechazo, el miedo a ser demasiado o alguien imperfecto,

Y por cobardía llegar a ser un perdedor,

Es tristerreconocer que puede ser sólo mía la culpa,

Y se que fue sólo mía, porque me enamoré,

Entonces yo me siento un perdedor, y tan tonto que soy,

Por amarte sin que tu ne dieras una sola razón,

Ahora que ya eres mi adicción, ya no encuentro quien me pueda dar rehabilitación,

Lo siento por decirlo así, pero es así como me siento hoy,

Gracias por ser tan especial y por tomar de tu tiempo para regalara mi, gracias prohibido e imposible amor,

Pero algo se, y es que si el amor no existiera todo sería efímero y banal,

Todo sería pura tristeza, oscuros corazones sumidos en  violencia y dolor,

Mas el amor existe, y lo convertimos en una locura, pero también nos lleva a pedir muchas disculpas y a otorgar el perdón,

Honestamente no se cuanto te amo o si sólo es obsesión,

No es culpa tuya, mía si, y si te puedo decir, las cualidades que me llevaron amarte tanto así,

Te amo, como ama la tierra al sol, porque el sol le da calor,

Cuando te veo, quedo hipnotizado en tus bellos ojos, que son como cristales transparentes, con el cielo o el mar a plena luz de sol,

Limpios como transparente cristal, ventanas que permiten ver la luz de tu dulce corazón,

Y fui yo, quien quise quedar atrapado en tu sencillez, tu humildad. Y en la pureza de tu alma que me hizo sentirme cómodo y feliz,

La palabras de tus labios, como la luz de todo tu ser, alumbraron la penumbra de mi soledad,

Amor mío, yo seré tu amigo porque le has puesto alas a mi vida e hiciste renacer algo que creí, perdido y muerto estaba ya, casi olvidado, enterrado,

Y yo en esta realidad bien centrado,

Pero loco por ti y loco de amor, alguien que desea cuidar de tu bienestar, de tu vida y de tu corazón,

No sabía que en verdad existías, sólo bastaron unas pocas horas para encontrar en ti lo que he buscado y ahora te necesito como necesito al sol,

Yo seré lo que tu quieras, seré?

Se que para nada tengo el poder, para que a alguien yo pueda obligar, y como se dice, a la fuerza ni la comida es buena,

Lo se, me será difícil y triste recibir sólo tu amistad, aunque para nada está mal, ser sólo tu amigo y nada más,

Pero debes tener la seguridad, y yo te doy mi palabra que allí como buen amigo estaré para ti, si me hablas con la verdad,

Y cuando alguna de tus penas necesites contar o desahogar,

Trataré de ser como el amigo que siempre es fiel; sin mencionar lo que sucede dentro de mi mente y corazón, por el tema que a aquejado tu corazón,

Y si yo se que puedo, propondré una solución o tal vez algunas palabras que ayuden a aliviar la situación,

Aunque dentro de mi ser yo por ti me consuma de amor,

Porque te amo, de ti como loco me enamore en un parpadeo y sin conocerte bien, y sin tu hablarme de amar,

Es distinto entre amigos el amor, sin embargo por ti siempre callare mi pasión,

Y creo que un día llegará, la persona que me va a re cautivar alguien que yo podré con mis labios acariciar,

Tu eres la única persona de verdad, con quien en verdad, me puse a fantasear y ante la única persona en quien mi confianza deposité y me mostré tal cual soy,

¿Será porque en tu alma está, lo que en un sueño, por mas que en aquel sueño busqué, no puede encontrar? ¿eres tu mi pasión?

No quiero cansarte ni sofocarte, e intento dejar que respires con plena libertad, pero por mas que intento no te puedo dejar de pensar,

Lucharé para no dejar a tu hermoso corazón herido, yo ya lo he sufrido y no quiero que, a quien en verdad amo, sufra lo mismo,

Si en algunas horas notas mi silencio, no es porque de ti me quiera alejar, eso al momento jamás será,

Porque tu tienes mi amor y mi atención, pero se también que posees una vida con cada cosa y su tiempo en su lugar,

Y te lo digo, "TE AMO", porque es la verdad,

No a cualquiera le digo esa palabra, tanto que, a otra, que en momento de intimidad pedía se lo dijera, no la podía decir, ni siquiera por el momento del éxtasis,

Sólo amigo, un amigo seré; Porque ya se que el tiempo y peor aún, la distancia, no nos da para más,

No te quiero cansar, pero esto me pasa desde que comencé, contigo a interactuar.

Creí que yo era inmune al amor, pero ahora sospecho que me puedo enamorar,

No se que tienes tu, además de lo que yo puedo mirar, pero me enloqueces y me hundo en ti, cada día más,

Fue tu mirar, tu sonrisa o tu seriedad, tal vez tu belleza sin igual, o es la pureza de tu alma la que enamora y ni cuenta te das,

No he andado con tantas, pero ellas se entregaron y no me lograron enganchar; Otros también lo quisieron al menos intentar, pero una barrera los mantuvo lejos y ya,

Si esto es amar, y si es como enfermedad, yo contigo me quisiera enfermar, y que nadie me quiera curar y que por amor la muerte me quiera llevar,

Yo quería y pedía encontrar al ser que me pudiera enamorar, pero del amor imposible, creo me fui a colgar,

Y ahora que hago yo, no sabía que con cada ojeada me enamoraba cada vez más,

No sabía, lo que estar enamorado es.

Que voy a hacer, por mas que intento pensarte diferente, no lo logro y ya me comencé a preocupar,

Por favor dime como lo puedo detener y cómo es que alguien se puede des enamorar,

Es maravilloso, pero mi cama no suma dos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario