MUSICA ONLINE

miércoles, 1 de enero de 2020

Lo del corazón - Poema

Sabes  que, en el momento, en que por primera vez, tu imagen vi, algo dentro de mi saltó de emoción,

Luego hurgué un poco a través de tu pared y descubrí que eras una persona tan hermosa, tan especial, maravillosa y tan real,

Fue cuando a través de tus hermosos ojos vi, y aunque tú, todavía no me viste a mi, yo ya era feliz,

Y lo que dentro de mi brinco, comenzó a mover un motor y yo no se si es amor, pero algo comenzó a andar en mi interior,

Fue entonces que quise llamar tu atención, ablando de esa completa belleza, que desde aquí miraba yo,

Unas palabras escritas, reales y verdaderas, comenzaron a surgir y ¡suerte! obtuve reacciones de ti,

Y de repente respondiste con tus palabras escritas y me llene de mucha emoción porque supe que había captado tu atención,

Gracias a la red, porque a mi persona, hermosa favorita, me acercó,

Conversamos un poco tu y yo, y pediste, querías ver lo que soy,

Te dije, tímido soy, porque es la verdad, como en un cajón guardo casi todo lo que soy, y me gusta estar allí y para que nadie señale hacia mi, pues así, seguro es que yo me siento y de allí no voy salir,

Dijiste que contigo, no me debía preocupar, eras alguien en quien cualquiera puede confiar,

Por un micro segundo lo pensé y el temor invadió todo mi ser, pero para ti ya estaba latiendo mi corazón, dijiste que debía perder cuidado, y me emocioné aún más,

Y aprovechando de aquella única oportunidad, los miedos expulsé y,

Por primera vez salí yo, por alguien, al mundo del amor, a tomar un poco del la luz del señor sol,

Mientras el temor todavía invadía a mi corazón, y un poco antes de que a mi ego le dieras un levantón, una linda sorpresa de tu parte me llegó,

Una dulce tentación, no se si fue por mi, o fue por tu equivocación, pero vaya que me alegró y fue de lo mejor,

Fue  muy dulce esa tentación la cual dijiste, fluye mucho para disfrutar.

No se si esta sea la única vez, pero cosas increíbles me haces sentir en el interior, sentimientos que no surgían ya, y no se si es amor, pero tú haces que yo pueda soñar y volar y fantasear,

Gracias por el momento de vivir, gracias porque lo que me hiciste sentir, gracias por regalarme un poco de tu tiempo y atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario