MUSICA ONLINE

miércoles, 2 de marzo de 2022

Chico Malo. / Bad Boy.

 Ñ


Chico Malo.

A veces quisiera ser chico malo y jugar con la persona tonta que me de opción.


Y a veces me digo que ya no, que ya no volveré a amar, pero ya te amo, no lo puedo evitar.

No se que tan tonto soy, pero es que el amor fluye de mi.

Y cómo telar de araña me atrapa y me incita a volver a probar.


Por eso amor:


Permitamos al amor ir obrando, con seguridad latente.

Y que el encuentro de nuestros cuerpos, acercándose frente a frente.

Vayan encendiendo la piel y que la pasión sea creciente, seamos como dos danzantes.

Que ya en acción; bailan al ritmo del palpitar de nuestros corazones.


Porque no puedo ser como debe ser un chico malo.



Bad Boy

Sometimes I wish I was a bad boy and played with the foolish person who gave me the option.


And sometimes I tell myself not anymore, that I won't love again, but I already love you, I can't avoid it.

I don't know how fool I am, but love flows from me.

And how a spider's loom catches me and incites me to try again.


That's why my love:


Let’s allow love to work, safely latent.

And that the meeting of our bodies, approaching face to face.

They fire up the skin and let the passion grow, let's be like two dancers.

That already in action; They dance to the beat of our hearts.


Because I can't be what a bad boy should be.

No hay comentarios:

Publicar un comentario