MUSICA ONLINE

domingo, 6 de marzo de 2022

Ironía

 Tu sufriendo por alguien que se fue con alguien más a disfrutar, y yo junto a ti padeciendo, porque no me das oportunidad, para que en tu corazón me pueda posicionar.


Que ironía del querer, tu mirando el horizonte cada día, y por alguien más, vas suspirando; y yo por ti luchando, sin saber hasta cuando aguantare por ti esperando.


En verdad que tengo tantas deficiencias y entre ellas, está que no soy tan bueno para esperar, lo digo con sinceridad; y si el tiempo pudiera hablar, contaría cómo me hago evidenciar y lo que he hecho para que me des una oportunidad.


Pero voy cayendo en cuenta que, no hay caso para mi finalidad.


Y la esperanza por tanto esperarte, de a poco se me está escapando,  y tú esperando que te espere; mientras tu esperas que tal vez regrese, quien ya se te ha escapado.


Qué ironía de los quereres de esta vida, tu con una esperanza atrevida, poniendo a dos en tu lista.

Uno que jamás volverá porque ya lo cazaron y un nuevo mundo ha encontrado.

Y el tonto que ya crees asegurado, porque de ti se ha enamorado, mas


como a humo, sin que lo notes, desaparece de tu vida, a cada segundo.


La ironía de nuestros mundos locos.

Esperas por el que jamás volverá.

Mientras se te va, el enamorado que de tu lado, desaparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario