MUSICA ONLINE

viernes, 11 de marzo de 2022

Volar y escapar

 Volar y escapar.


Intenté escapar, escapar a todas las situaciones que a mi vida demuelen y torturan y me sumen en depresiones, dejar escapar el alma en libertad y así pueda entonar canciones sin dificultad .


La sangría estuvo fluyeron, tanto como drenando agua del grifo porque el ácido salicílico inundaba todas las tuberías; mas de repente el flujo cambió.


Se detuvo y empezó simplemente a gotear y luego las vías se comenzaron a obstruir, casi de inmediato se taparon por completo; ¿Por qué no me dejas salir y escapar, de todas esas tortuosas desilusiones y de los deseos y sentimientos que me causan maldiciones.


Entonces el ducto por completo se obstruyó como lana de agua en las boquillas de salida se atoro; no lo puedo entender, tan sólo quiero dejar que esta alma pueda escapar y volar, no importa a dónde le toque llegar, sólo volar y escapar.


De verdad no lo entiendo, ¿Me amas, o me odias; que quiere de este estupido ser; que sufra tanto y que el dolor me desintegre como se desintegra en el lodo una hoja de papel, nunca te podré entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario