MUSICA ONLINE

martes, 8 de marzo de 2022

Me odias y me amas.

Por qué me odias y me amas, yo no me lo puedo explicar;

Será porque de cierto modo te provoco tantas ganas?


Me odias y me amas pero ansías que nos fundamos en la pasión de los deseo y sus flamas.


Ya no me odies y ámame más; o ya no me ames, pero no, ya no me hagas llorar.

Porque yo si que amo y aunque quiera, nunca te podría odiar.

Mas es por causa tuya cuando mis lágrimas hacen un mar.



Por qué me odias y me amas?

Cuando yo sólo deseo hacerte feliz, nada más.

No me odies más, no es culpa mía que las emociones se descontrolen y lleguen a estorbar.


Yo tengo amor para dar y te quiero acariciar, mas me rechazas, cuando en verdad, me quieres devorar.


Me odias y me amas, pero ya no puedes decidir.

Porque, aunque puedo ser molesto por terco; en tu mente  ya me diste acceso.


No me odies porque tenga el alma como luna llena, y con palabras que provocan calor.


Ámame a pesar de mis palabras locas, de niño y de hombre grande, pero de un buen amante. 


No voy sin rumbo como una veleta, es que tengo corazón de poeta.

Ódiame o ámame, puede ser tuyo éste corazón de poeta.

Atrévete a dar el paso, antes de que me pierdas, en mi propio planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario