MUSICA ONLINE

viernes, 25 de marzo de 2022

Misterios.


 ¿Qué misterios tiene la vida, por qué se empeña en probar el aguante entre razón, emociones, sentimientos, deseos y fantasías?  


Pues a veces sólo logra hacer caminar almas heridas, que gota a gota, aunque no se vea, van sangrando, drenando la vida, gotas de amores imposibles, por habitaciones vacías.


Existiendo sólo con los recuerdos que se  plasmaron en fotografías, porque a quien deseo y quiero, no está aquí,  y sigo soltero, en mi cama fría. Un momento amargo.


No puedo vivir contigo, y no puedo vivir sin ti.

¿Quién me quiere ver sufrir, eres tu, o sólo no eres para mi?

No es la distancia, tampoco el tiempo, ni el destino.

Simplemente no puedo y ahora tu eres mi deliro.

¿Qué palabras para decirte que te endulcen la vida?

No puedo vivir contigo y no puedo vivir sin ti; y no quiero sólo estar en el área de amigo.


¿Qué misterio hay en cada herida?, que sangran desde el alma y a cuenta a gotas, se llevan la vida. ¿Qué misterio me separa de quien yo quiero, o será pura envidia?



No hay comentarios:

Publicar un comentario