MUSICA ONLINE

viernes, 11 de marzo de 2022

Los sentimientos

 Los sentimientos.


Ojalá no existiesen los sentimientos que destruyen a un ser casi por completo, lo digo por lo que yo estoy sintiendo; que no tuviésemos tantos; en verdad, hay cosas que nunca quisiera sentir o percibir.


No niego que he sentido muy agradable y bonito, pero han sido momentos de sentir, esporádicos, y al  azar.


Si es amor; por ejemplo; realmente es un hermoso sentimiento, pero, !Ay!, hay que: aprender, soportar y sufrir, sin quejarse porque estoy con quien yo decidí estar.


Ojalá , que sólo tuviésemos buenos valores: y sólo sentimientos de misericordia y empatía, y ya, para cuidar del planeta, de nuestra propia vida y de los demás.


Porque en verdad, que hay sentimientos que son movidos por alguien más, tanto que tienen el poder de herirte, hasta el alma misma.


Y eso, que el alma no la pueden tocar,  mas a veces sin querer, o queriendo, o tal vez sin saberlo, allí pueden herirte como no tienen idea, tanto que te hacen desgracia, te dejan el alma casi muerta.


Estos sentimientos ya no los quiero más, porque son la peor locura, estos sentimientos son una tortura. Por favor que se me conceda y que sólo hayan lindos y buenos sentimientos.


Con el dolor de las lágrimas atoradas entre los ojos y la garganta, con el llanto en silencio por favor, lo estoy pidiendo, ya no quiero sentir el malos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario