MUSICA ONLINE

sábado, 9 de abril de 2022

Simplemente Sinceridad

 Por qué te extraño tanto si nunca te has quedado a mi lado, mi hiciste conocer el sabor del vacío, pero aún así te extraño.


Y en el camino descubrir que yo mismo soy la maldición para estar siempre solo en una vida de frustración y vacía; y que sólo me rodearon con hipocresía.


Lágrimas desde el alma lagrimas que se quedan atoradas ¿por qué? Simplemente por ser yo, pues sólo pruebo el sabor del fracaso.; el fracaso soy yo.



Ahora ya no me rendiré y voy a volar, no voy a escapar; simplemente extenderé mis alas imaginarias y así soltaré las frustraciones y el alma probará libertad.


Pues; Llegar a entender que no odias a nadie, porque no puedes odiar; porque a quien en realidad odio, es a mi mismo, no preguntar ¿por qué? Sólo sé que yo soy mi propia maldición para estar viviendo intentos y fracasos, tantos y por siempre vivir en el vacío de la soledad.


El culpable soy yo, nadie más, avergonzado y frustrado, hoy lo pude descubrir. Y saber que soy una carga de peso muerto e inútil;  aunque nadie lo quiera decir yo lo puedo ver y percibir.


Ahora ya no me rendiré y voy a volar, no voy a escapar; simplemente extenderé mis alas imaginarias y así soltaré las frustraciones y el alma probará libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario