MUSICA ONLINE

miércoles, 18 de mayo de 2022

El bebé vencedor ficción corta.


El Bebé vencedor.

Tragedia, desgracia y bendición. 


Petén Itzá 

Época Maya 


Es una temporada de escasez, la sequía impide que la agricultura pueda crecer, el hambre se comienza a percibir, los rezos a los dioses mayas, parecen no ser escuchados y de a poco la frustración y la histeria de los altos mandos se está apoderando.


En el momento menos esperado, pero en el tiempo de mayor necesidad; los mayas reciben un visitante que se presenta a ellos como un dios, a quienes de imediato engaña, haciéndoles creer que es necesario una serie de rituales, de sacrificio humanos, niños y niñas en sus inicios de edad reproductiva para que la tierra les pueda dar la vida que necesitan para subsistir,  todas las victimas, deberían ser violentados sexualmente sin importar su genero sexual; las niñas deberían ya estar preñadas al momento del sacrificio, derivado de aquellos ataques inhumanos.


Aquel ente, les da una serie de instrucciones para construir una pirámide, la cual en su interior y en lo más profundo de ésta, deben crear una especie de altar con ciertas características demoníacas, en donde se deberían llevar a cabo los sacrificios; cada equinoccio y solsticio, deberían ser doce victimas, una antes de ocultarse el sol y otra al alba, días antes y durante la finalización de cada solsticio y equinoccio.

Las victimas, no podían, ni debían ser voluntarios, cada uno de ellos y de ellas, debían ser cazados de entre los pueblos, siendo horrorizados todo el tiempo, antes de darles la estocada final sobre aquel espeluznante altar, esto lo tenían que realizar cada tres años y la tierra jamás les dejará de dar su fruto, les dijo aquel ser extraño.

Mas al doceavo año de estas horripilantes masacres, un grupo de insurgentes mayas, que ya habían descubierto toda la maldad y lo siniestro y lo que despertarían aquellos horripilantes sacrificios; por todos estos años estuvieron luchando para evitar aquellos satanicos sacrificios, pero al verse frustrados en no poder impedirlo; se llenaron cómo pudieron de la información para retener el ser que sería despertado al doceavo año de aquellos macabros sacrificios.


El doceavo año debería concluir, con el sacrificio final, el cual cumplía con el número de victimas necesarias para despertar y levantar del mismo infierno, a un ser que no necesitaba de humanos para hacer sus propias matanzas; pero aquellos valientes  guerreros mayas habían jurado hasta entregar sus propias vidas para que aquel oscuro y horrendo ente, asesino, no lograra cruzar, del plano espiritual al plano material. Por lo cual los trece guerreros que se juramentaron dar su vida para evitar la llegada de aquel maquiavélico ente; durante todo estos años adquirieron conocimientos para lograr capturar al ser que se presentó como un dios; y mientras aquella entidad se habría paso para pisar la tierra; aquellos trece guerreros; morían inmolándose y mientras también se desangraban, creando así una fina película espiritual, que detuvo el surgimiento de aquel asqueroso ser, mientras el ser que se había presentado como dios, era atrapado y encadenado, separándolo en un sarcófago de metales y piedras preciosas, siendo así separado y desconectado, del ente que estaba surgiendo de los infiernos; aquel dios perdía su poder yaciendo en el centro de aquellos trece guerreros que se sacrificaban por voluntad propia y así lograron retener temporalmente, que aquella mortífera criatura que surgía del infierno, llegara a habitar sobre la tierra.





El Bebé vencedor.

Tragedia, desgracia y bendición. 



Muchos años después.

Año 1985.

Siglo XX

Petén Itzá


Un saqueador arqueológico, encuentra entre las ruinas mayas, las cuales que está saqueando muy sigilosamente,  un hermoso y valioso sarcófago, y no pudiendo abrirlo de inmediato, buscó mecanismos para cambiarlo de lugar y esconderlo lo mejor posible, tanto que nadie más pueda encontrarlo; aquel saqueador, pensó, su pobreza había acabado, mas no sabía la maldición que estaba cargando y llevándose a su casa. Aunque aquel saqueador ya tenía un par de asesinatos y violaciones que pagar ante la justicia pero, sus crímenes aún seguían impunes; para nada era un inocente.


Los días pasaron, aquel saqueador se veía frustrado porque no encontraba manera de abrir aquel valioso, hermoso y extraño sarcófago, el cual debería pertenecer a algún príncipe maya quien ha de haber muerto muy joven, pensaba aquel saqueador, porque el sarcófago no era lo suficientemente grande, como para contener un cuerpo de un adulto; lo cierto es que, desde que, aquel sarcófago llegó a su güarida, eventos muy extraños comenzaron a ocurrir, eventos sobrenaturales e inexplicables, pero el saqueador debía callar, pues quería aquel tesoro sólo para sí mismo. Hasta una noche que tuvo una extraña pesadilla, en la cual recibió las instrucciones para abrir aquel hermético sarcófago.


En la pesadilla que tuvo; él se veía perseguido por un alguacil el cual lo había torturador mucho para que confesara la violacion sexual que había hecho a una jovencita de catorce años; pero en un descuido del alguacil, logró soltarse y escapar, mientras escapaba, por su camino, tenia que cruzar por zarzas y piedras afiladas, y él no llevaba calzado; hasta que en su escapatoria; se topó con aquella adolescente a la que había violado, la cual tomó cómo reen, mientras aquella chica intentaba escapar de sus garras y gritando pedia auxilio, durante ese periodo de tiempo, notó que la joven se cubría el estómago y también nota que la joven está embarazada, y mientras la chica grita por auxilio, una voz le susurra: mátala sobre el sarcófago al amanecer y lo podrás abrir; esto sucedía repetidamente y entre los gritos de la joven, el saqueador no se dió cuenta de que el alguacil ya estaba sobre él apuntándole directamente a la cabeza, mientras el saqueador asesinaba a la muchacha abriéndole el estómago, al instante y al mismo tiempo el alguacil halaba el gatillo de su arma, disparándo al craneo del saqueador. De inmediato aquel saqueador despierta aterrorizado, reconociendo que sólo era una pesadilla y que aún estaba vivo, sólo su vida era lo importante para éste psicopata; pero por última vez aquella voz volvió a repetir, mátala sobre él sarcófago al amanecer y sólo así obtendrás su tesoro.


Ahora, aquel saqueador ya sabía la manera de cómo abrir aquel sarcófago y conocía muy bien dónde estaba la llave que necesitaba; igual, que más da, sólo alguien más que debería mori,  para satisfacer sus propósitos; pensó aquel saqueador, nada lo iba a detener para obtener todo el tesoro que aquel sarcófago mantenía en su interior. Una jovencita había sido violada sexualmente hace cuatro meses; el perpetuator no ha sido capturando. El psicopata, dio inicio al plan para capturar a aquella jovencita, de quien se dice, no quiere quedarse con aquel bebé, por lo cual ya hay planes para dejarlo en un hospicio; aquel incógnito psicopata para la justicia; ya tenía muy controlados los caminos por donde aquella indefensa jovencita caminaba, ya tenía el plan para secuestrarla y así tener la llave para abrir aquel extraño pero hermoso sarcófago.


&&&&&&&&&&&


B-2 El Bebé vencedor.

Tragedia, desgracia y bendición. 



Siglo XX

Petén Itzá





Carmen Ixcoy Pérez, una niña de apenas catorce años, fue abusada sexualmente, de aquel abuso, lleva en su vientre un bebé al cual no quiere para nada cerca de ella, por lo cual ya tiene pactado con las autoridades competentes, dejar aquel bebé en un orfanato del sistema de adopciones. Su casa lejos de cualquier aldea o pueblo, Carmen siguió con su vida; sale a hacer compras o visitar parajes exóticos para pasar el tiempo, bañándose en hermosos río y hermosos paisajes de la naturaleza verde de Petén, Guatemala; lugares tan maravillosos que parecían cómo sacados de una fantasía, de cuentos de hadas; pero son una realidad palpable y vivible. Sin embargo son lugares poco transitados y muy solitarios; apropiados para cometer cualquier crimen sin que haya ningún testigo. Fue de allí, de donde aquel psicopata tenía planeado raptarla, llevarla hasta su casa y sacrificar a aquella indefensa, sobre el sarcófago de su obsesión, es la única manera  con la cual podría abrirlo y según él, apoderarse de cualquier tesoro que aquel sarcófago tuviese dentro.


Carmen está por cumplir quince años, con un bebé indeseado de algunos meses gestándo en su vientre, ella no ve posible celebrar una fiesta tan importante; para una chica es la fiesta más esperada; ella piensa que le hubiese ido un poco mejor si su madre, le hubiese permitido un aborto; mas la made de Carmen siendo, madre soltera y muy católica, para ella era más aceptable traer al mundo al bebé y darlo en adopción. Carmen no estaba planificando fiesta alguna; sin embargo, su madre; de manera de sorpresa le esta organizando algo, para ayudarle a su hija con su autoestima y pensando en hacerla sentírse un poco alegre, que por unas horas se pueda olvidar de la desgracia que le tocó vivir a tan temprana edad.


Los lugares que a Carmen le ayudan a olvidar su tragedia, son aquellos hermosos, lejanos y solitarios parajes naturales, mágicos, pero siendo una jovencita indefensa, es muy riesgoso que ella esté sola por aquellos lugares. Pocos días para que su madre le dé la sorpresa con una fiesta de quince que no espera, decide ir a sumergirse a los manantiales más alejados que conoce; no sabía que una bestia estaba tras de ella como una fiera hambrienta, Carmen avanzaba hacia sus hermosos lugares de escape, pensaba y proyectaba su vida a un futuro no muy lejano, viajando a la ciudad, para trazarse nuevo horizonte, nuevos caminos. Pero su futuro está por ser truncado; a quinientos metros para llegar a su destino y a más de un kilómetro de su casa; la comienza a seguir aquel impune, sanguinario psicopata; al tener la oportunidad perfecta, como una bestia feroz arremete en contra de aquella muchachita; Carmen al sentirse atrapada, comienza a luchar por su vida y en el afán, ve una cara conocida, aquella bestia, es el mismo inhumano que meses atrás de ella había abusado, por lo que luchaba con uña y dientes, sus piernas y sus manos para intentar escapar y librarse de aquel psicopata, mas aquel bestia, apura bofetada hace que aquella chiquilla pierda el conocimiento, ya Carmen toda magullada, ensangrentada, sucia y completamente vulnerable, amarrada y amordazada, se la echa al hombro y la llevó a donde tenía lo necesario para cubrirla y el vehículo que le servía para llevársela y pasar desapercibido de cualquier transeúnte que se encuentre por el camino.


Sin ningún contratiempo, aquel sanguinario psicopata llega a su guardia; las horas pasaban y mientras aquel psicopata espera por el amanecer y toma una siesta; Carmen despierta aturdida y muy adolorida, poco a poco recupera el conocimiento y empieza a reconodar lo que le ha sucedido, con las fuerzas que le quedan, logra desatarse, los golpes le han dejado una pierna fracturada por lo cual no puede moverse con ninguna facilidad, muy sigilosamente busca la manera de escapar de aquella mazmorra.


En casa de Carmen, su madre está muy preocupada, pues Carmen nunca ha estado hasta tan tarde por el campo, menos en el pueblo; por lo que de inmediato busca a sus vecinos más cercanos para indagar sobre su hija y pidiendo ayuda para que le ayuden a buscarla; doña Asunción, su amistad más cercana ofrece su vehículo para ir a la policía a levantar una denuncia. Sabiendo que debe esperar veinticuatro horas para que las autoridades tomen la ausencia como desaparición formal, Adelaida, la madre de Carmen decide ir con la policía, además, el violador de su hija, aún no ha sido capturando; por lo cual, las autoridades tomarían de inmediato el caso; Adelaida reza para que su querida hija esté viva.


Ya dan las tres de la madrugada, aquel saqueador, psicopata, se dirige al lugar en donde tenía a la victima del sacrificio que está a punto de realizar, aquel bárbaro pudo dormir un rato y con tantos bostezos, llegó al lugar en dónde se suponía, estaba la jovencita que iba a sacrificar; pero para su sorpresa, aquella jovencita ya no estaba allí, de inmediato toma un foco de baterías descartables y comienza a buscar pistas que le indiquen el camino por el cual escapó Carmen; aquella joven herida y sangrante, va dejando un trazo muy evidente de su ruta de esape, y ya estando como a cincuenta metros de aquella mortal cárcel, llega cerca de un pequeño río en donde logra saciar su agobiante sed; con las heridas y la pierna rota y muy hinchada; se le hace casi imposible continuar, además que le ha llevado mucho tiempo para poder avanzar tan sólo unos metros, Carmen estaba tomando un poco de aliento y sacando fuerzas de donde ya no habían; recostada sobre un sauce; con un pedazo de madera, Carmen recibe un fuerte golpe en su espalda, aquel despiadado psicopata, la hace caer de bruces sobre aquel pequeño río, aquel inhumano golpe hace que Carmen vuelva a perder el conocimiento.


La luz del alba no tardará en fulgurar. Carmen vuelve a recobrar el conocimiento, pero esta vez, está bien atada sobre un extraño objeto para ella; un terrible dolor se esparce por todo su cuerpo, porque despertó mientras aquel sanguinario saqueador la apuñalaba constantemente; ¡por favor, no me mate!, exclamó Carmen, el bebé que llevo en mi panza es suyo,  ¡no me mate por favor!, volvió a suplicarle Carmen; ¿crees que a mi me importa un poco tu vida o de lo que llevas en tu panza?, !me importan nada!, le dice aquel psicopata; a mi sólo me interesa mi recompensa, es mi único propósito, abrir el artefacto en el que estás atada y tu sangre y tu muerte y la de tu hijo, es lo único que me ayudará. ¡Por favor no me mate!, seguía suplicando Carmen, mientas agonizaba, aquel psicopata le abre el vientre, saca al feto y al instante lo parte en dos, haciendo así que las sangres de la madre y del hijo se mezclen, al mismo tiempo que los primeros rayos del alba nacen. (Las exclamaciones rogando misericordia, de nuestro personaje, Carmen, son basados en una historia real, sobre un asesinato de una fémina,algo cerca a mi colonia; esas palabras, confesó el malhechor, que le suplico la mujer mientras la apuñalaba repetidas veces en el estómago, hasta darle muerte).


El cuerpo de Carmen completamente destripado y el cuerpo de su bebé sobre ella partido por la mitad, una escena sangrienta, aquel saqueador, extasiado por su crimen y bañado en las sangres de sus victimas, gritaba eufóricamente, ¡lo logré, es mío, el tesoro es mío!. Inmediatamente cuando los rayos del alba comenzaron a brillar, aquel extraño sarcófago se abre y de éste, se levantó, aquel ser extraño que muchos años atrás se presentó ante los mayas como un dios, al salir del sarcófago, aquella criatura, comienza a decir una serie de palabras en un lenguaje extraño, fue cuando una fuerza sobrenatural hace explosión, sin derribar nada a su alrededor, pero provoca tanto viento que mueve hasta la silla de madera que estaba en aquel lugar, cuando el viento se calmó, la tierra se abre en dos y un ser traslúcido comienza a surgir de aquella apertura de la tierra, aquel ser se apresuró a bañarse en la sangre que fue depositada al rededor del sarcófago, fue cuando el saqueador vio el grave error en el que se había metido, era un horrendo ser, una criatura que sólo con la sangre mostró su horripilancia; aquel saqueador aterrorizado intenta escapar, pero aquella criatura se mueve de una manera sobrenatural, tanto que aquel psicopata apenas y logra dar un paso, cuando aquella criatura ya está sobre él y lo abre y poco a poco bebe su sangre y se come sus órganos vitales, mientras lo descuartiza en vida, matándolo lentamente; durante éste proceso el ser que se hizo pasar por un dios, con los mayas, le transfiere su esencia a aquella criatura, desintegrándose en su proceso,  otorgándole su fuerza vital a aquella horripilante criatura.


Sin embargo, aquellos trece guerreros mayas, que dieron su vida en su época; para atrapar a aquel falso dios e impedir la llegada de aquella traslúcida, horrenda y mortífera criatura, mágicamente introdujeron un código, energía especial, un código secreto, indetectable e indestructible, en aquel falso dios; la cual se activaría y crearía una escritura; instrucciones de cómo detener a aquella horrible criatura, si el falso dios, hacía contacto con ella, trayéndole sobre esta tierra; mientras el falso dios emite y traspasa su poder a la criatura del infierno, una fuerza, energía mágica escribió las instrucciones sobre las rocas no tan profundas en donde se lleva a cabo el macabro ritua; ritual que hacía falta para hacer surgir a aquella criatura del infierno; mas aquellos valientes guerreros con la información que alcanzaron obtener sobre estos seres del inframundo, también obtuvieron información información sobre la manera de cómo detener a la criatura y de cómo dejar información importante para ayudar a quienes lo necesiten, de esta mágica manera e inesperada, sorpresiva,  pero efectiva, además es una energía indetectable por aquellos demonios, de esta manera ellos proveerían pistas de lo que en verdad son aquellas criaturas y de cómo podrían detenerlos; esto será en el tiempo y fechas exactas, cuando un ser humano valiente, con grande fortaleza para sobreponerse sobre toda desgracia y lleno de  amor, todo esto muy necesario para hacer frente y detener a la criatura del infierno.




&&&&&&&&&&&&&&&



C- El Bebé vencedor.

Tragedia, desgracia y bendición. 




Petén Itzá.

Siglo presente.



Una serie de asesinatos sin resolver en el departamento de Petén, extrañas muertes que han sucedido desde el año mil novecientos ochenta y cinco, hasta la fecha, mayoritariamente por los alrededores en donde fue encontrado el cuerpo de Carmen Ixcoy; fue encontrado destripado, con el vientre abierto y su bebé de seis meses de gestación partido a la mitad sobre ella y allí también fue encontrado el cuerpo del saqueador psicópata, desangrado y descuartizado, sin órganos internos; quien también se constató que era el padre del bebé asesinado, por lo tanto se estableció que aquel saqueador psicópata, fue el violador de Carmen; también por análisis de A.D.N., se constató que aquel saqueador fue el hechor de muchos crímenes por aquellos lugares. De las noticias más trascendentes que acapararon el interés de medios de comunicación internacionales, fue el macabro descubrimiento de veintisiete personas asesinadas, que además fueron decapitadas en la finca Los Cocos, La Libertad, Petén. 

Los fatídicos eventos no cesaron por muchos años: Pobladores de San Benito, Santa Elena y Ciudad Flores, Petén, están alarmados por la ola de violencia que afecta a esa región, debido a que en las últimas horas se han registrados tres muertes violentas. El departamento norteño de Petén, que abarca casi un tercio del territorio del país, habitualmente registra algunas de las mayores tasas de homicidio.

Hay varias explicaciones para esta distribución de los homicidios, pero no hay ningún consenso, y se dispone de pocos estudios sistemáticos para sustentar estas teorías. La primera teoría es que el narcotráfico se encuentra en el centro de la violencia en estas áreas. (Extractos de Prensa Libre, noticias de crímenes reales)


Las autoridades no pueden identificar al malhechor de tales horribles crímenes. Y no pueden esclarecer aquellas terribles masacres por más empeño que pongan para resolver cada uno de los casos, y esto es debido a que los asesinatos los comete la criatura del infierno, el demonio que necesita alimentarse de la violencia con la que son asesinadas todas estas personas; para estar alimentado y preparado para el tiempo exacto, en donde dejaría de ser un ente limitado sobre esta tierra, esta criatura, estaba a la espera del tiempo exacto para que su poder fuese ilimitado y así nadie, nunca jamás lo podría detener, sería un demonio imparable casi indestructible. Pero por una temporada debe reposar, sólo por un tiempo para acumular suficiente energía, hasta que llegue el momento exacto en donde debe destruir a dos victimas más para alcanzar su máxima fuerza y poder; motivo por el cual, aquellos inexplicables crímenes se detienen también inexplicablemente, el índice de criminalidad baja bastante; las autoridades no se explican, cómo es posible que no puedan atrapar al perpetrador de tales macabros crimines; ya que por muy complejos y lo bien planeados que se hagan los crímenes, los malhechores siempre caen, siempre hay una pista que permite dar seguimiento a cualquier criminal y seguir sus huellas hasta atraparlo, pero en estos casos es algo que parece imposible de resolver.


La familia Blasco Trecc, una familia de clase media 


Alexander Blasco Gabriele, el padre.

Ximena Trecc Sandoval, la madre.


Han procreado cuatro hijos: 


Ximena, la mayor.

Maribel, la segunda.

Sonya, la tercera y. Alexander El cuarto hijo. 


Alexander Blasco, un ingeniero civil e ingeniero en sistemas, es enviado de la Ciudad capital de Guatemala a Petén, para un proyecto de Luxor Communication and Building; empresa en la cual tiene el puesto de director de proyectos.


Ximena, esposa de Alexander, derivado a lo que ha estado sucediendo en aquel departamento de Guatemala, no está de acuerdo en mudarse a Petén, pero siendo esposa y ama de casa, sabe que este proyecto le traerá éxitos en la carrera de su esposo, y por el amor que hay entre ellos que es tan grande que, los logros y los éxitos de uno, también lo son para el otro, además, van a vivir en un condominio exclusivo, con buena seguridad y parques internos y extensos para divertirse en temporada de vacaciones, en donde Ximena, también puede explotar su carrera como diseñadora de interiores y exteriores. Además, aquellos crímenes inhumanos, misteriosamente se habían detenido; el perpetrador aún no ha sido capturando, pero ya han pasado varios años de que no se escuchó de otra tragedia similar; mas por amor; sin oposición alguna Ximena decide mudarse a su nueva residencia en Petén.


El tiempo han transcurrido desde que se mudaron a Petén los Blasco Trecc; hasta el momento todo va estupendamente bien, allí celebraron la fiesta de quince años de su hija mayor, Ximena, el próximo cumpleaños a celebrar es el de Maribel, quien  recientemente cumplió los catorce, Sonya esta en sus doce y Alexander el pequeño, anda rondando ya los nueve años. 

El dos mil diez ha llegado, los preparativos para la fiesta de quince de Maribel están en sus inicios; Maribel comparte su tiempo, más con sus amigos que con sus hermanos, Ximena, la madre de Maribel, ya ha conversado con ella, diciéndole de que no es seguro estar tanto tiempo fuera de casa, que vea el ejemplo de su hermana mayor Ximena, quien aunque ya tiene un novio formal, no está tanto tiempo afuera de casa; es claro que el condominio en donde viven es seguro, pero yo no estoy cerca de ti cuando vas a casa de tus amigos y no puedo controlar a dónde más se van; le dice Ximena, a su hija; a lo que Maribel responde, madre, yo ya no soy una bebé ya puedo cuidar de mi, por mi propia cuenta, además si alguna vez salimos, es porque aquí dentro del condominio no hay mucho para la diversión de adolescentes, para mis amigos y yo nos resulta bastante aburrido los lugares del condominio, y siempre vamos acompañados de los guardias de seguridad de Gabriela y Esteban Castillo, a donde quiera que vaya con ellos, allí van su seguridad, siempre estaremos seguros, no te preocupes tanto, todo es seguro.


Pero uno de aquellos tres guardias de seguridad, quien recientemente ha sido contratado para cubrir el puesto vacante de un guardia jubilado, es una persona no tan honesta y de dudosos actos, sabe aparentar frente a sus patrones, pero en su ser interior sabe que tiene pensamientos y deseos bastante oscuros y desagradables, más aún, viendo a aquella jovencita que poco a poco iba desarrollando un cuerpo de mujer exuberante, demasiado agradable a los ojos, todos estos meses que ha trabajado para los Castillo, a contemplado la transformación de aquella niña en una hermosa señorita, para quien en su corazón no imagina nada sano, pero lucha por contener sus bajos y sucios impulsos, simplemente porque tiene un empleo bien remunerado, muy necesario para mantener su nivel económico lo suficientemente estable.


 El tiempo de hibernación de aquella mortífera criatura de los infiernos ha llegado a su fin, es tiempo de despertar, porque el tiempo para culminar su siclo de debilidad ha llegado, llegó el tiempo exacto para hacerse indestructible pero también es el tiempo apropiado para detenerlo.


Aquella maquiavélica criatura, no perdió tiempo en buscar un hombre adecuado para llevar a cabo los dos sacrificios finales para alcanzar su máximo poder, poder absoluto y casi indestructible, siendo invisible e imperceptible, busca y escucha muy atento a cada uno de los malhechores que andan en tentativa de ser criminales, cuando en voz alta, acompañados o en soledad divulgan sus más vulgares y sórdidos deseos, aquella horrible criatura iba buscando muy minuciosamente al candidato perfecto, alguien a quien pueda manipular con toda libertad, pues aquel indicado está a punto de estallar, por contener tanto tiempo sus malos deseos, pues no se contendría más; y aquella horrible criatura, no tarda en llegar junto a aquel guardia de seguridad, quien en su soledad, daba libertad a sus inocuos deseos para con Maribel, relataba en voz alta, a detalle todo lo que deseaba hacer con aquella rebelde doncella, Ximena, la madre de Maribel, siempre ha dicho a Maribel que debe moderar su comportamiento, no entendiendo del por qué de su comportamiento tan rebelde, si la educación que se le ha brindado, es la misma que a sus demás hermanos, sin embargo, Maribel siempre ha sido bastante rebelde y desafiante. 


La criatura de los infiernos no perdió oportunidad para manipular y hacer mucho más fuertes los sucios deseos que tenía para con Maribel, porque aquel truhan, abrió puertas que ya no supo cómo cerrar, en la boca hay poder y también se sede derecho sobre ése poder, por lo cual aquella sangrienta criatura toma el control de los pensamientos e ideas de aquel guardia, tanto, que hasta lo hace desear apresurar y llevar a cabo los planes e ideas que aquella horrible criatura ha mejorado en la mente de aquel incauto varón.




&&&&&&&



C-2 El Bebé vencedor.

Tragedia, desgracia y bendición. 




Petén Itzá.

Siglo presente.



Los meses han transcurrido, el comportamiento de Maribel ha cambiado radicalmente, en vez de comportarse como sus padres le instruyen, se ha recluido en su habitación, se ha alejado casi por completo de sus amistades, va y viene de la escuela, va y viene del templo, pero siempre es lo mismo, no conversa con nadie y se mantiene encerrada, por más que sus padres le preguntan que es lo que le está sucediendo, Maribel se reúsa a decirles que es lo que le sucedió, mucho menos de lo que le está sucediendo, ya no quiero fiestas, ni por cumplir mis quince años, ha dicho Maribel a sus pases; pero por una inesperada eventualidad, Maribel sufre un desmayo, por lo cual sus padres la llevaron, inconsciente con el doctor de la familia, y allí es en donde se enteran súbitamente qué es lo que está sucediendo y viviendo su hija; el desmayo es normal en su estado le dice el doctor a Alexander y a Ximena, los padres de Maribel, ¿de qué estado está usted hablando doctor?, preguntan los Blasco al doctor, a lo cual el doctor responde, los desmayos son comunes en un embarazo, su hija está ya en la octava semana de gestación, sólo necesita alimentación adecuada y las vitaminas necesarias pero todo es completamente normal. Los Blasco, se quedan estupefactos, se han enterado súbitamente del embarazo de su hija Maribel a quien no le conocen novio alguno, aunque son conscientes de la vida rebelde que Maribel ha llevado hasta los últimos meses; ahora que ya conocen de mi embarazo, podrán entender del por qué de mi abrupto cambio en mi comportamiento, les suplico me perdonen, pero por favor no me atormenten con cuestionamientos que de los cuales no obtendremos solución alguna de lo que ya sucedió, además he decidido dar a luz a éste bebé y buscar un empleo para obtener ingresos, dice Maribel a sus padres cuando llegan a casa, regresando de la clínica; hija, pero necesitamos saber sobre el padre de tu criatura, creo que debe hacerse responsable y al menos, darle su apellido al bebé, del dinero despreocúpate que yo puedo ayudarte, te vas a graduar de la universidad y luego obtendrás un empleo o mejor aún, también puedes crear tu propia empresa si así lo decides, tu madre y yo siempre estaremos para apoyarte con todo nuestro amor, pero no sería preferible que te cases con el padre de tu bebé, bueno si es eso lo que tu deseas, querida hija; le dice Alexander, padre de Maribel. A lo que Maribel responde, padre, madre, yo agradezco toda su compresión y se que mi situación es por mi mala conducta y mi desobediencia hacia ustedes, se que ya es tarde, pero lo reconozco, agradezco todo el apoyo que me prometen, pero por favor no me pregunten más sobre el padre de éste bebé que llevo en mi vientre, porque sólo fue por un momento de locura, con un chico extranjero a quien me entregué ciegamente, sin tomar en cuenta las consecuencias ya que el chico dejó bien en claro, cuando se enteró, que él no se haría responsable del bebé, porque sólo estaba de paso por éste país y un bebé no iba a detener sus planes; el padre de mi bebé no está ya en Guatemala por lo cual, tendré que soportar las críticas y ustedes también, pero éste bebé, no es culpable de ninguno de mis errores así que decido darlo a luz y criarlo como madre soltera y el padre de mi bebé, no importa ni su nombre ni su apellido, me pude explicar padres; claro hija y estaremos contigo en todo este proceso, nunca te sientas sola porque nosotros tu papá y tu mamá estaremos siempre a tu lado. 



El ente maligno de los infiernos, no esperaba tal reacción en aquella familia, por el momento su plan está siendo retrasado, con tanto afecto y amor, no puede acercarse a la joven madre, para hacerla sentir depresiva y culpable para llevarla al punto del suicidio, pero tenía a aquel malvado guardia de seguridad, al cual ya podía manejar a su antojo, como un títere, pues fue aquel guardia quien abusó sexualmente de Maribel, y con la amenaza de matar a sus padres, aquel maldito mantenía callada a Maribel, y ese silencio fue utilizado por aquella criatura infernal, para que Maribel siguiera siendo violada por aquel maldito guardia; es así como aquella horrible criatura logra hacer que Maribel caiga en una profunda depresión y es entonces cuando aquel ente de los infiernos, tiene oportunidad de entrar en aquel hogar para estar cerca de Maribel y hacer que su depresión sea más profunda. Los meses transcurren rápidamente y Alexander y su esposa Ximena y su hija Ximena, están tan preocupados por Maribel, su aspecto cada día se ve más demacrado y con los meses corriendo, ellos ven a su hija deteriorarse lentamente; no saben qué más hacer, porque desde el día en que Maribel comenzó a deteriorarse, están sucediendo eventos inexplicables en aquella casa, el párroco de aquella región, llegó a la conclusión de que algún o algunos entes demoníacos eran los causantes de aquellos escalofriantes sucesos, el párroco no estaba alejado de la verdad, lo que no sabe a qué es lo que se enfrentan los Blasco, mucho menos cómo detenerlo, pero Alexander, padre de Maribel, se ve impotente ante tales acontecimientos, tantos ritos, tantos rezos, exorcismos y nada cambia, Alexander no puede quedarse de brazos cruzados mientras ve como a su hija le extraen la vida, lenta y cruelmente, más ya no sabe más que hacer, mientras su hija está perdiendo la cordura, con alucinaciones de que el bebé que lleva en el vientre, es un monstruo al cual debe sacar y matar para que no le haga daño a su familia.. 


Diciembre del dos mil once ha llegó, las alucinaciones de Maribel han empeorado, por su bien, sus padres han contratado personal competente para que cuiden de ella para seguir evitando que se haga daño a sí misma; sin embargo para el ente de los infiernos, ha llegado el tiempo para hacer que se sacrifique su penúltima víctima y no puede darse el lujo de perder su tiempo, porque no habrá más tiempo, es ahora el tiempo para hacerse invencible. El doce de diciembre del año dos mil once ha llegado, la fecha exacta en donde la penúltima víctima debe ser sacrificada, no puede pasar ése día, no puede llegar la luz del trece de diciembre porque sería la destrucción misma del ente de los infiernos, por lo cual se propone a desplegar todo el poder que le queda para lograr que aquella joven cometa suicidio, ya que estar manipulando a aquella jovencita para sumirla en la más profunda depresión hasta lograr que se suicide, ha consumido mucho de su poder, porque debido al amor que se tienen como familia, los Blasco, no le permiten acercarse con toda facilidad a la muchacha y menos a su cría, por lo cual ha perdido mucho de su poder, pero es algo que los Blasco no saben, no conocen, y es lo que aprovecha aquel horrendo ente para hacer que Maribel se escape de sus cuidadores, haciendo que Maribel alucinara que el bebé que lleva adentro va a matar a toda su familia, porque es un monstruo, Maribel se apodera de un instrumento afilado y cuando se dan cuenta de que Maribel se ha escapado, la buscan por todos lados hasta que la escuchan dar gritos diciendo, no a mi familia no la vas a tocar, los gritos provenientes del sótano, dan la ubicación de la joven, pero cuando alcanzan a verla, hay una extraña barrera invisible, que impide que cualquier persona llegue hasta a ella y a sus padres y sus hermanos sólo les queda ver la horrible manera de como Maribel se está cercenando el estómago, y gritar maldito monstruo, no le harás daño a mi familia, mientras ellos intentan persuadirla de que sólo es una alucinación más, pero la criatura de los infiernos impedía que Maribel pudiera prestar atención a sus padres, entonces a aquellos horrorizados padres, hermanos y cuidadores, sólo les queda observar como aquella jovencita se abre el vientre y saca a su bebé y descuartizarlo mientras ambos morían minutos antes del amanecer del trece de diciembre del año dos mil once, inmediatamente de la muerte de la madre y del hijo, vuelve a suceder una explosión de energía que causa un fuerte viento y posterior a ello un ente traslúcido y horrible, se baña y se alimenta de las sangres de aquellas inocentes víctimas, Alexander, el padre de aquella familia, ahora ha podido ver a aquel demonio que le arrancó a su hija de su lado; la criatura ve directamente a Alexander y Alexander la ve casi claramente, un horripilante ser de tres siniestros ojos, quien señala a Sonya y de inmediato desaparece del lugar, ahora Alexander ya sabe qué buscar porque sabe que, si aquella horrible criatura señaló a su pequeña Sonya, es porque es una amenaza directa, algo que Alexander no puede permitir. 



Alexander Blasco Gabriele; después del duelo por la terrible muerte de su segúnda hija, entonces comienza una exhaustiva investigación sobre aquel horripilante ser que vió cubrirse y alimentarse de la sangre de su hija y la sangre del bebé de ella, Alexander no puede permitir que aquella criatura acabe con la vida de su pequeña Sonya; pone al tanto al párroco de la localidad, dándole detalles acerca del ser horrible que vió, al culpable de arrancar  la vida de su hija; por lo cual el párroco también lleva su investigación acerca de aquel ser demoniaco, es seguro que dentro de los archivos de la iglesia, ha de haber alguna información sobre aquella criatura de los infiernos.

Alexander pone seguirda sobre su pequeña Sonya, pero tener el cuidado de una persona sobre otra, es algo que se puede hacer a pesar de cualquier dificultad; pero tratar con un ente espiritual demoniaco, es un área que cualquier guardaespaldas u oficial de policía no puede manejar. Las autoridades locales tampoco pueden creer lo que Alexander y los demás testigos presenciaron, ellos también levantan una seria investigación sobre el caso de Maribel y su bebé, también asesinado en aquella espeluznante ocasión; el caso es similar a los casos que ocurrieron años atrás; por lo cual, ellos deducen que el perpetrador de aquellas horribles masacres está cerca y ellos creen que hay posibilidad de que aquel desalmado, esté entre los que atestiguan la manera en que Maribel murió, por lo cual no pueden dejar eel caso como un hecho sin explicación e inconcluso.


Aquel ente no podía perder tiempo, porque el año dos mil doce ha llegado y éste es el año, el único año en el que puede liberarse y obtener su máximo poder y a la vez convertirse en un ser casi indestructible; y debido a que la difunta Maribel no denunció a su abusador, Alexander no tiene ninguna idea de que el mayor riesgo no está en las afueras del condominio de donde viven; si no adentro del condominio mismo; aquel ser de los infiernos  vuelve a utilizar a aquel incauto, sin ética e impune guardia, impulsándole a despertar deseos sucios por con  la hermana de Maribel, Sonya; manipula de tal manera a aquel criminal, tanto que logró hacer que aquel despiadado, obtuviera la oportunidad perfecta para abusar sexualmente de aquella adolescente, cometiendo aquella atrocidad en el mes de abril del dis mil doce; pero Sonya no guarda silencio; a mes y medio de estar sufriendo las amenasas y los abusos de aquel criminal que trabaja como guardia de seguridad en la casa declis Castillo, decide hablar con sus padres de lo que le sucedió y lo que le está sucediendo, por lo cual los padres de Sonya ponen de inmediato una denuncia sobre aquel hombre barbajan; y las autoridades no tardan en poner tras las rejas a aquel criminal, quien durante el arduo interrogatorio, confiesa el crimen contra Sonya, pero también confiesa que fue él quien abusó sexualmente de la difunta Maribel, por lo cual las autoridades solicitan análisis de ADN, para constatar el parentesco del bebé asesinado el año pasado por su propia madre; dando resultado positivo; por lo cual aquel criminal queda preso, sin posibilidad de salir bajo fianza; queda a disposición de las autoridades para su juicio.



Alexander Blasco, en su investigación, hace un descubrimiento, sobre una historia que fue dejada de contar ya hace mucho tiempo atrás, historia que fue tomada como un mito más, fantasías, sobre la historia maya; pero en aquella historia, se relató cómo un dios pedía sacrificios de jóvenes hombres y mujeres, en donde las adolescentes deberían estar ya preñadas para ser sacrificadas junto a sus bebés. Esto llama mucho la atención de Alexander, porque la muerte de su Maribel se asemeja mucho a los crimines atroces que se relatan en aquella historia; por esta razón Alexander se pone en contacto con el párroco y el algüacil de la localidad para que le ayuden a buscar una manera de cómo poder salvar a su pequeña Sonya, el párroco se pone a trabajar con todo lo que pueda para ayudar a aquellos aterrados padres; sin embargo el algüacil, conoce sobre aquella fabula fantasiosa, por lo cual  mantiene reservada su postura al respecto, pero sabiendo que todos los presentes durante la muerte de Maribel, están aún bajo investigación, no puede dejar pasar por alto esta información, ya que todos los testigos relatan los mismos eventos en aquella aterradora escena; o, hay algo de verdad en lo que dicen o, tendrá la oportunidad de atrapar al psicopata que por años a eludido a las autoridades, por lo cual pone oficiales, a que estén al cuidado del caso; Alexander busca desesperadamente la manera de qué hacer para salvar a su Sonya.


Una tarde, Alexander se acerca junto con Ximena su esposa y Ximena la hija, también dos de los cuidadores de Sonya, también los oficiales que investigan su tragedia, se acerca a conversar con Sonya en su sexto mes de embarazo a contarle la historia de aquel dios y la única solución que él encuentra más adecuada para salvarla de aquel ser espeluznante. Sonya, lo único que se me ha ocurrido es que te desagas de ese bebé, la única manera que se me ocurre para lograr salvarte de ése horrible demonio es que te hagas un aborto; le dice Alexander a su hija. 

No papá, mamá y todos los testigos presentes; yo no le voy a quitar la vida a un inocente bebé para salvar mi vida, mi bebé es un ser vivo e inocente por lo cual yo he decidido amarlo y cuidar de mi bebé aún si mi propia vida está en peligro, yo no me haré ningún aborto, pido por favor que lo entiendan; les dice Sonya a sus padres y a los testigos que les acompañan. 

Pero hija, estamos peleándo en contra de un ser sobrenatural y no sabemos qué más hacer, cómo hacer para protegerte de ese demonio, además tú misma fuiste testigo de lo todo lo que padeció tu hermana y no pudimos hacer nada para salvarla; le dice Ximena su mamá.

Si madre, pero yo no me rendiré, yo lucharé con todo mi ser para proteger a mi bebé, por favor no me pidan más que haga eso, porque no lo haré; respondió Sonya a su mamá.

Está bien hijita; no vamos ir en contra de tu voluntad, estamos haciendo todo lo que podemos para protegerte y así seguiremos protegiéndote de lo que sea que te esté acechando; dice Alexander, padre de aquella jovencita.


Alexander frustrado, porque ya no sabe qué más hacer su esposa le ayuda lo más que puede porque su prioridad es estar cerca de su pequeña protegiéndola al igual que a sus otros hijos; el párroco también ya llegó al límite de la información que podría haber conseguido y el algüacil, pues no era de mucha ayuda; y los eventos sobrenaturales se han intensificado en aquella casa, uno de los cuidadores ha sido atacado por aquel ser demoníaco y le dió una horrible muerte al guardia; aquel ser de inframundo usaba toda su energía, todo su poder para poder hacercarse más a Sonya para consumir su energía, para hacerla alucinar y volverla depresiva; mas la fuerza de voluntad y de amor que aquella adolescente tiene en su corazón, el amor que siente por su bebé y por su familia; el amor es esa fuerza, es ése poder que impide que aquella criatura del infierno pueda acercársele más; sin embargo comienza a atacar a los más débiles de espíritu; de aquellos que son sus protectores para debilitar la barrera que se ha creado entre el ente demoníaco y Sonya; el algüacil de la localidad al ver con sus propios ojos, la manera tan paranormal , atroz y sobrenatural en la que poco a poco iban muriendo sin explicación humana, los guardias y los oficiales de Sonya no le quedó más que empezar a documentar los terribles eventos que ocurrían en aquella casa, colocando equipo de filmación por todo aquel lugar, afuera y dentro de la casa para poder evidenciar de que si, es posible que un ser sobrenatural es el causante de todos aquellos estragos. Alexander ya muy frustrado, pensando que aquel ser del infierno, así cómo está actuando en estos últimos meses de gestación del bebé de Sonya, al final iba a acabar con toda su familia, no sólo con su pequeña Sonya; está tan agotado que sin darse cuenta queda profúndame dormido.



Alexander se encuentra en un extraño lugar, la niebla es bastante espesa, mas logra divisar que se encuentra entre un frondoso bosque, con la poca visibilidad que la niebla le permite tener, busca la manera de cómo salir de aquel bosque, poco a poco lograr avanzar pues la vegetación es tan espesa que parece estar en una selva virgen, al fin parece pudo llegar al borde de aquel inmenso bosque, cuando cruza el borde del bosque, el escenario cambia por completo a un área desértica, tan desértica que el suelo está quebrado por la resequedad, el lugar está entre penumbras y viento caliente y fuerte, por lo cual también el polvo le hace dificultoso el avance, pero no se detiene, a la distancia ve como una chispa, aquella chispa lo hace seguirla, es la única opción que tiene para encontrar un punto focal; pero mientras se hacerca, se da cuenta de que es un enorme torbellino de fuego, no puede hacercarse tanto porque las flamas de aquel gigantesco torbellino de fuego puede matarlo en segundos; pero de repente, se abre para él una pequeña brecha que le permite el ingreso dentro de aquel torbellino, al principio está dudoso, si ir por ése camino, pensando en que el fuego lo puede consumir en segúndos, de repente escucha de adentro del torbellino de fuego la voz de su pequeña Sonya pidiendo de su ayuda; Alexander no lo duda y de inmediato corre atraves de aquella brecha; increíble, ya estando dentro de la brecha, el calor va disminuyendo mientras más avanza; y para su sorpresa, al pasar el muro circundante de fuego; se ve a si mismo en el más hermoso y interminable paraíso, allí el fuego sólo es luz, luz, completamente luz que alumbra toda aquella belleza; pero la voz de Sonya sigue pidiendo de su ayuda, por lo cual, él se guía a la dirección del sonido de la voz; avanza tanto terreno en poco tiempo y logra llegar cerca de trece guerreros, parecen guerreros como están los dibujos de los geroglificos de los guerreros mayas, la voz de su hija no deja de pedirle auxilio; por lo cual Alexander grita; ¡Sonya! ¿Dónde estás hija mía?, ¡aquí estoy para ayudarte mi preciosa!, ¡ustedes! ¿Díganme que le han hecho a mi pequeña?, les grita diciendo a los guerreros, uno de ellos se acerca a Alexander y le relata la historia que ahora tienen como fantasía o ficción; le dice que fue algo muy real y le dice en  dónde puede encontrar la información necesaria para detener a aquel maquiavélico ser; que sea muy valiente porque lo peor está por venir, no tienen mucho tiempo, le dice aquel guerrero; entonces Alexander despierta muy exaltado, cuando logra reanimarse del todo, va por uno de los policías que están en su casa a que lo acompañe al lugar que le indicaron en su sueño; que allí encontrarían lo necesario para detener a aquella mortífera criatura. Cuando llegan al lugar a donde Alexander recibió las indicaciones que debía de ir para obtener la información necesaria para detener a aquel ente malévolo, el policía que lo acompaña le dice: pero este es el lugar en donde se encontraron los restos mortales de Carmen Ixcoy, una jovencita que murió de la misma manera que murió su hija; a sí, le dice Alexander con una cara de duda, al policía; así es, lo se, por los extraños sucesos que sucedieron en su casa, estuve investigando ya que recordé de un caso parecido, en donde una jovencita murió de la misma manera en la que murió su hija, pero el caso quedó inconcluso porque junto al cuerpo de la joven Carmen Ixcoy, según el expediente, también estaba el de su bebé, el bebé de Carmen, el cual no había nacido aún y fue sacado de su vientre aquí mismo y el bebé fue partido en dos, pero el caso quedó inconcluso, porque, del psicopata que la raptó, también fue encontrado du cuerpo descuartizado en éste mismo lugar junto a los cuerpos de Carmen y su bebé; un caso similar al de su hija Maribel; le dice el oficial de policía a Alexander; gracias por decírmelo, ya que yo estoy aquí porque tuve un sueño extraño en donde recibí instrucciones para venir hasta acá y buscar, más bien, desenterrar cierta información que hay en el sótano del granero, información que nos servirá para detener a asa cosa, y con lo que usted me dice, ahora tengo más seguridad de que el sueño fue más bien un auxilio espiritual; el oficial de policía le dice: ahora creo que vamos a poder esclarecer muchos o algunos de los crímenes atroces que han quedado inconclusos, yo le ayudo, ¿dígame qué hacer?; vengo preparado con palas y piochas, vamos y trabajamos por turnos, tenemos que excavar el suelo del granero, allí encontraremos más información, le respondió Alexander al oficial.



Mientras que en la casa de los Blasco Trecc, la actividad paranormal se hace cada vez más fuerte, aquel padre de familia junto al oficial, excavan aquel rocoso y barroso terreno, no es una tarea fácil, pero ambos trabajan duro, como si de ello dependiera su propia vida; han excavado casi dos metros de profundidad, y encuentran una pieza de oro sólido con una piedra preciosa incrustada en esto; sigamos, aquí están las respuestas que tanto he buscado le dice Alexander al oficial, quien asiente con la cabeza quien también comienza a documentar todo ese hallazgo con fotografías; y así excavando cada vez un poco más profundo, van encontrando trozos de oro sólido y piedras preciosas; hasta que se topan con una cama completamente rocosa; no importa el cansancio ni el sueño, aquellos hombres trabajan con todas sus fuerzas para atravesar aquella capa de lecho rocoso; han pasado dos noches y el tercer día está por alumbrar, cuando al fin, logran atravesar la cama rocosa y encuentran una piedra con una inscripción antigua y otras doce rocas con geroglificos mayas; Alexander junto al policía, reúnen todo aquello que encuentran y de inmediato lo llevan para con el párroco quien puede descifrar aquel lenguaje antiguo. Yo voy a darme una ducha y a levantar una redacción sobre lo encontrado, esto me sirve de mucho para por lo menos cerrar el caso de la jovencita Carmen Ixcoy; en cuanto acabe regreso para acá con ustedes para seguir ayudando en lo que yo pueda, les dice el oficial de policía a Alexander y al párroco; gracias por todo su apoyo, le dice Alexander al oficial, mientras aquel se sube a un taxi y desaparece en carretera; Alexander y el párroco sin más dilación de tiempo, se ponen a trabajar para poder leer aquellas instrucciones y lograron descubrir lo que en aquella piedra se podía leer y leyeron lo siguiente:


Desde los años de nostra existencia se ha tratado de traer sobre esta tierra a una criatura del mismo infierno; nosotros hemos logrado detener por un tiempo a la entidad que se nos presentó como uno de nostros dioses, mas recibimos información de cómo detener a ese ente y también recibimos instrucciones y la manera de como dejar esta información para un tiempo futuro, una era en que aquella criatura sería extraída del infierno para lograr adquirir su máximo poder; para lograrlo después de ser extraído, de inmediato comenzará una cacería de seres humanos para alimentar su energía luego entrara en un ciclo de reposo y luego despertará para sacrificar a dos ultimas victimas, deben ser mujeres, hermanas jóvenes, embarazadas por violacion sexual; una debe estar en gestación y el ente le debe hacer creer que lo que llevan en su vientre es un monstruo y que ella lo debe matar antes de que nazca, para que no mate a toda su familia; hará que se extraiga al bebé desde su propio vientre, abriéndose el estómago con cualquier objeto filoso que obtenga, con lo cual  hace que la jovencita haga pedazos a su bebé matándolo en el instante y muriendo ella casi al mismo tiempo por el desangrado, y debe morir exactamente el día doce del doceavo mes del año dos mil once; pero para poder lograr que aquellas jóvenes se sacrifiquen, aquella abominación del infierno hará uso de casi toda su energía quedando vulnerable para poder ser detenido,  pero sólo podrá ser detenido cuando muestre su abominable ser corporal, para adquirir la energía de los cuerpos que mueren como sacrificio; el ente demoníaco necesita a estas mujeres jóvenes, para hacerse indestructible y la última victima la debe sacrificar en el año siguiente, será  en la fecha exacta del día doce del mes doceavo del año dos mil doce, y la muerte debe suceder antes que llegue la primera luz del día trece de diciembre de aquel año y debe ser una jovencita y quien debe estar en su labor de parto, este demonio tiene que hacer que esa muchacha odie tanto a su bebé, tanto hasta que lo mate al momento de su nacimiento, durante el tiempo que la jovencita esté a punto de dar a luz, es entonces cuando ése demonio tomará su forma corporal abominable completa para acercarse a la jovencita, para drenar su energía, será el único momento en donde estará total y completamente débil pero no desprotegido ya que la coraza que lo cubre tiene estacas muy filosas que pueden matar a quien caiga sobre ellas; por lo cual quien se acerque  a la criatura debe hacerlo muy rápido pero con mucho cuidado, sabiendo que puede perder la vida en el acto; pero será un sacrificio por amor. 

La criatura posee tres ojos, es en el ojo de sobre la frente en donde se le puede hacer daño; para ello, de los fragmentos de oro que encontraron y las siete piedras preciosas tienen que hacer una daga, fundiendo el oro y deben incrustar las siete piedras preciosas en toda aquella daga, por lo cual debe ser únicamente fundición de oro macizo; la daga debe ser elaborada por un sacerdote religioso; y debe ser afilada por doce días con las otras doce piedras que encontraron junto a éste escrito, el  afilado se debe realizar durante el amanecer desde el primer día que la daga es creada hasta el día doce una piedra por cada día según el orden indicado en cada gravado de cada piedra; es con esta daga que podrán detener a la criatura enterrándola en el ojo del poder que el demonio tiene sobre la frente ese  es la fuente de la fuerza y energía que posee aquella criatura; debe ser en el momento preciso que tome su abominable forma corporal, porque no tendran otra oportunidad.


El párroco no pierde más tiempo y se pone a trabajar en la construcción de aquella daga, porque ya sólo restan quince días para que Sonya entre en labores de parto; Alexander regresó por fin a casa con muy buenas noticias; al llegar se entera que más personas han muerto de maneras inexplicables durante los días que estuvo afuera del hogar, que la actividad paranormal se hace cada vez más fuerte; pero las noticias que Alexander lleva a su familia les da una luz de esperanza, es posible, si, es posible, salvaremos a Sonya le dice Ximena su esposa.



El día once de diciembre; todos en aquella casa ya saben a qué es lo que se enfrentan y aunque podrían perder la vida protegiendo a Sonya, curiosamente allí hay trece guardianes protegiendo a Sonya: Alexander, el padre, Ximena la madre, Ximena la hermana, el alguacil y dos de sus inspectores, el párroco y dos de sus feligreses con él, dos guardias personales de los que Alexander ha contratado y tres de sus amigos más cercanos; todos ellos con todo su compromiso, por cariño, por amor; similar a los trece guerreros que dieron su vida hace muchos años atrás para detener a aquella criatura del infierno; la diferencia es que entre ellos están tres valientes mujeres. El párroco se prepara con una serie de rezos los cuales imprime en panfletos y los entrega a cada una de las personas que estarán luchando para detener a aquella cosa, el párroco los distribuye en toda la casa como barreras de oración para debilitar y detener al demonio, quedándose con Sonya, sus pasres, las dos vecinas de Ximena, el párroco y el alguacil y el resto están distribuidos en toda la casa; el pequeño Alexander fue enviado con sus abuelos a la ciudad capital.


El demonio ha sido expulsando de la casa, pero aquellos guardianes saben que no es por mucho; porque aquel ente del mal desplegará todo su poder para llegar a Sonya.

Sonya entra en labor de parto, los fenómenos paranormales se reinician y con más fuerza que antes, y los guardianes no pueden más qué mantener una cadena de oración y rezos y mucha fuerza espiritual para resistir los embates sobrenaturales, los ataques demoniacos que reciben y qué más pueden hacer en contra de aquel ser demoniaco; aquella guerra espiritual se intensifica confirme los dolores de parto de Sonya se intensifican; la primera baja de aquella batalla es atroz, uno de los guardias personales que contrató Alexander muere terriblemente; poco a poco aquel demonio va rompiendo la barrera de rezos que lo detienen, todos los guardianes que se quedaron fuera de la habitación de Sonya están heridos, muy golpeados; Sonya está por dar a luz, la puerta de su habitación es arrancada de su lugar brutalmente, el párroco y las mujeres, atienden el parto de Sonya, mientras los demás hombres mantenían su formación.


El bebé está a punto de nacer grita el párroco, de inmediato una fuerza sobre natural hace entrada en aquella habitación, desplegándo una fuerza enérgica tan fuerte que avienta hacia a la pared a todos los que están en aquella habitación, es aquel horrible demonio que en segúndo está tomando a Sonya por la cabeza con ambas garras; los testigos de aquella escena, se horrorizan cuando aquella horrible criatura toma du forma corporal material; Alexander al ver a aquel ser sobre su hija, se levanta cómo puede de dobde cae y se abalanza sobre aquel ser espeluznante; cuidado Alexander le grita el párroco, acuérdate de sus púas filosas; ya es demasiado tarde Alexander se ha incrustado varias en su cuerpo por lo cual se desangra rápidamente; de inmediato recuerda claramente las instrucciones del gerrero maya, muy rápido pero con mucho cuidado al ojo que está sobre su frente; Alexander sabe que  es la única manera de detener a aquel demonio, el bebé de Sonya ya está saliendo, Alexander busca rápidamente la manera de llegar rápidamente y de manera contundente a aquel ojo y enterrar la daga en la frente del demonio; de inmediato ve un buró tirado au lado de la cama de Sonya, junto a la pared quedó así por la explosión de energía con la que entró el demonio a la habitación de su victima, y está en el lugar adecuado para dar una carrera, par tomar suficiente impulso para saltar sobre aquella filosa entidad del infierno; Alexander sin pensarlo más, toma con su mano izquierda aquella daga, corre en dirección de aquel buró salta sobre este se apoya con su mano derecha en la pared y de una salta con todas sus fuerzas sobre aquel puntiagudo y filudo demonio; en un instante toma con ambas manos la daga que lleva y de una sola estocada, le clava la daga a aquella mortífera criatura, cayendo de inmediato sobre las estacas filosas que cubren a aquel demonio; con su último aliento dice, lo logré. De inmediato el demonio comienza a gemir de dolor y a desvanecerse, mientras la sangre de Alexander lo cubre y Sonya da a luz a su bebé; la paz se apodera de toda aquella casa, con el llanto de un bebé recién nacido.



Tres años han transcurrido de haber sucedido aquellos horribles eventos sobrenaturales; el algüacil al haber documentado los eventos finales de todas las actividades paranormales que sucedieron al rededor de la familia Blasco Trecc; pudo evidenciar que, los ataques espirituales existen, que no se quedan sólo en las historias de ficción, suceden en la vida real y con ello resuelven muchos casos inconclusos, también el de Carmen Ixcoy; Sonya junto a su bebé de tres años, disfrutan en un parque acuático, también están su mamá Ximena y su hermana mayor Ximena y su hermano menor Alexander; recordando con mucho amor a su padre Alexander; quien hace tres años se sacrificó para librar a su hija de aquel ente de los infiernos cayendo sobre él siendo atravesado en el instante por las estacas filosas que cubrían a la criatura; recordando a quienes merecen ser recordados y luchando por olvidar lo que ya no importa.


A pesar de la tragedia y la desgracia, ahora podemos vivir libres y en paz con esta bendición que la vida me regaló; mi amado hijo, Evander Nicolás Blasco Trecc, mi hermoso niño, el bebé vencedor. Dice Sonya a Ximena su madre.




(Tal vez más de lo mismo; pero la verdad en esta historia además de los estractos de prensa libre, y de que yo he experimentado eventos paranormales y un par de posesiones demoníacas; la verdad es que el bien siempre vencerá sobre el mal, aunque a veces no lo parezca, el amor es un gran poder que si supiéramos utilizarlo y no sólo usarlo; entenderíamos muchos misterios y resolveríamos muchos problemas; el bien va a vencer al mal; siempre.)



Fin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario