MUSICA ONLINE

martes, 10 de mayo de 2022

Y decir confiadamente que disfruto amar.

 Voy deseando poder encontrar un buen amor que desee conmigo compartir y juntos avancemos aprendiendo de cada error y sobreponiéndonos de cualquier mala situación, y siempre disfrutar del amor.


Esa persona ideal,  que seamos complemento adecuado para nuestros cuerpos y corazones, que podamos gozar y navegar por esta vida con toda libertad y sobre todo, ante Dios porque Él es Perfecto Amor, luchando por hacerlo todo bien, amor con el que aprendamos a disfrutar.



Alguien a quien pueda llenar de amor y que me de su amor, así cómo el rey David, quien exclamó con toda la fuerza de su alma y corazón que en verdad amó, pero vivió y murió conforme al corazón de Dios, disfrutando, y aunque cometió algún error, le agradó.


Así quiero morir yo, conforme al corazón de Dios, disfrutar porque me dió un amor a quien puedo amar, abrazar, besar y en quien pueda confiar y con quien también pueda llorar.

Confiar todo, y mis secretos, los que desde las profundidades de mi ser pueda liberar.

Secretos que se han sumergido en mi alma como en un profundo mar y allí se han quedo callados.


Mas mi alma desea gozar y disfrutar con un amor en pura y completa paz y libertad. Deseando encontrar un amor que desee conmigo compartir, llenándonos de alegría y felicidad y juntos  aprendamos a vivir, llorar y consolar y decir confiadamente que; disfrutamos amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario