MUSICA ONLINE

viernes, 27 de mayo de 2022

Historia /. History.



Reseña, recuento del recuerdo de los momentos más lindos que nos unieron y se grabaron en mi corazón.

Tus besos fueron completamente nuevos para mi boca y mi piel.

Besaste donde nadie más me besó.

Tus manos alcanzaron lugares que nadie más tocó.

Me tocaste como nunca nadie jamás me acarició.

Contigo aprendí lo que se siente en verdad.

Cuando dos almas se entregan al calor del deseo de dos cuerpos en ardor.

A disfrutar del fuego de la carne y probar de toda la piel su sabor.

Llevaste todo mi ser a navegar en los placeres de la carne, e hiciste hervir mi piel.

Me sumergiste en tu extasis como en un mar y me enseñaste gozando a disfrutar.

Y porque te pienso yo ya sé que te quiero, y.

¿Para enamorarme? No estamos tan distantes.

Sólo con los besos de tus labios lo puedes lograr, pero no tardes.

No somos tan distintos, de ti me puedo enamorar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario