MUSICA ONLINE

domingo, 24 de julio de 2022

Ángel.


 No se como fue pero le encontré.
 Y pude descubrir que hay un ángel allí.

Que podría ser para mi.

Pero le fallé, sé que le hice daño y no se cuánto.

Me alejé del ángel que me cautivó.

Pero quedé deseando.

Acariciar su alma. Su corazón.



Decir te quiero, es lo que quiero.

Y lo que me detiene.

No sea más un impedimento.

Soñando que sin pensarlo.

Abres tus alas regalándome una oportunidad.

Para acariciarnos entrelazados, para entregarnos todo el amor.

Porque quieres sentirme tan dentro de tu piel, como yo el sabor de tu miel.

El ángel que cautivó a mi corazón.


Que pudiésemos ser una unión, que vuela en libertad.

Sin nada, ni nadie que se sienta defraudado.

Si tú y yo, a cada momento nos entregamos.

Aunque sea por ahí tirados.

O por los aires, a donde mi ángel me pueda llevar. 

Que pose, o el lugar no importe.

Con nuestro sexo nadie salga dañado.

Eres el ángel, a quien quiero entregar toda mi pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario