MUSICA ONLINE

jueves, 14 de julio de 2022

Crónica. / Chornicle.

Crónica. 


Llegó la primera que con su belleza me cautivo, Nueva Esperanza, yo de ti perdidamente me enamoré, viví sólo deseándote porque a la distancia me mostraste de tus glorias y no las pude obtener, y de mi te fugazte, por nada importante y por eso sufrí tanto. 

Y hubo alguien, Free Joy, quién a mi se asercó, con quien si gocé y disfruté, belleza para degustar; pero de muerte me lastimó y jamás le volveré a buscar, fue su decisión, la que me hizo detener. 

Entonces otra belleza llegó y también se me asercó, Angelical, magníficas fantasías me despertó, pero el miedo me invadió. 

El miedo de enamorarme, que como confidente le pudiera tener y entablar una hermosa amistad, tanto, que ya no me pudiera detener, entonces fui yo quien como tonto se echó a correr. 

Tuve miedo de enamorarme otra vez y ya no poderme detener; aunque siempre pienso con amor, en la primera belleza que con tanto carisma me cautivó. Su nombre significa, New Hope. 



The fear of falling in love, that I could have one confidant and begin up a beautiful friendship, so much so that I couldn't stop me anymore, so it was me who, like a fool, started running.

I was afraid of falling in love again and not being able to stop myself; although I always think with love, of the first beauty that captivated me with so much charisma. The name means. New Hope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario