MUSICA ONLINE

lunes, 4 de julio de 2022

Sin Malos Entendidos

Deseo con ansias locas, que llegue el momento de nuestro encuentro, pero sabes que; alguien una vez me dijo, que fui sagaz y supe aprovechar porque lo podía lograr, y disfruté, sin tabúes ni restricciones y que supe como usarle. ¡Mentira!, yo jamás a nadie he usado, y ella aún sabiéndolo, tal vez me lo dijo para que me sintiese culpable, y un desgraciado y lo ha logrado, ¿pero utilizarle yo?, ¡jamás!, mas con sus palabras me ha herido, dejándome destrozado, al final, todo un malentendido.

Por eso por favor, dime que entre tu y yo todo está bien claro, que sea un pacto entre los dos, te lo pido, y aunque después de todo, sólo quede en el recuerdo; un hotel, dos cuerpos en llamas de pasión y tal vez, sólo un simple y triste adiós. !Porque utilizarte, jamás!, afinemos los detalles, para que entre tú y yo, no hayan malos entendidos. 

Para que ése día de nuestro encuentro, cuando hagamos nuestro el tiempo, el que mutuamente nos dedicaremos, sea algo más que pasión y deseos, en donde para nosotros, crearemos un universo mágico de extasis, de ensueño y diversión, y que no importe si es época donde la lluvia impera, porque nosotros encenderemos nuestra atmósfera, y nuestro fuego estará creciendo, a pesar del impetuoso invierno. 

El día que te encuentre, te apretare a mi pecho con la poca fuerza que me queda, te aprisionaré entre mis brazos. 

Y acariciaré por completo tu rostro, te daré de mi cariño, y con ternura tocaré tus labios y no podrá ser con mis manos. 

Será con un beso que diga sin decir palabras, ¡cuánto te he estado deseando!, y que ha llegado el momento para poder entregarnos. 

Que valió la pena el tiempo que estuvimos esperando, y tal vez, después de todo, ya no seguiremos buscando.

Será un encuentro de dos cuerpos en atracción, dos almas que se entregan libremente, por completo y sin condición, algo más que deseos y que sobrepase la pasión, reconociendo que nadie está siendo utilizado, porque ninguno de los dos está siendo forzado, pero con freno y desenfreno, lo viviremos disfrutando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario