MUSICA ONLINE

domingo, 31 de julio de 2022

Lo que queda.

 Y su recuerdo es lo único queen mis adentros resuena. 

Como eco en capilla vacía. 
Marcado el correr del tiempo sin pena. 
Con sus campanas que convocan y claman. 
Porque sólo me quedó el olor de su cama.
El gemir de su gozo, en jugueteos y retozo. 
Cuando nuestra carne ardía, quemando deseos en su llama.


¡Cuántas otras historias, que quedaron grabadas!
Pero es a su lado, que mis recuerdos permanecen atrapados. 
Como en una jaula de acero. 
Sin importar un nuevo y apasionante momento, pues mi pensamiento. 
Siempre; y sólo trae a mi memoria. 
Aquel exitante y extaciante aroma, que creamos en sus sábanas.


Y qué importa lo bueno, de lo nuevo. 
Pues sólo su recuerdo es el que queda. 
Y tal vez así será. 
Hasta que en el polvo, solas queden mis canas.
Llegó y en mi cerebro se grabó. 
Su recuerdo quema mi piel, cuando se encienden las ganas.
Pero se escapó y es lo que queda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario