MUSICA ONLINE

viernes, 15 de julio de 2022

Nowell.

 Nowell, hermoso nombre que inspira lo que este significa: Natal, vida, nueva vida, nueva esperanza, y que a mí nueva primavera regaló. Porque para mí aún más significó, maravilloso y dulce amor, carisma y belleza que me cautivó y éste amor no se calló.

Musa que tantos poemas me inspiró, con sus ocurrencias se hizo un bonito nido dentro de mi corazón. Pero era imposible y lo bonito, tristemente terminó y la única manera de remediarlo, aunque me hiera y me hiciera llorar, era un buen adiós.

*******

¿Por qué se tiene que llorar? ¿Cuáles son las razones para llorar? 

Se llora por el dolor. Se llora por la tristeza. Se llora por un adiós. Se llora por el amor. Y yo te lloro en silencio y en soledad, mientras se quiebra mi corazón.

Y hasta de tanto reír, las lágrimas también pueden brotar, mas esta no es esa ocasión. Pues lloro dentro de mí y no me puedo carcajear. 

Pero no llora, quien no tiene sentimientos y menos de carne tiene el corazón. 

Yo ya he llorado dos veces, por amor.

*******

¿A dónde te vas mi amor? El sollozo, el llanto, la tristeza y el dolor, ¡que los dejas aquí al lado de mi corazón!

Y aunque el amor que nace de mi se quedará llorando aquí, porque no nos volveremos a unir, sólo los poemas en los recuerdos quedarán. 

Duele reconocer que ya se acabó y sólo me abrazó la soledad; lloraré este adiós, pero es lo mejor y por un tiempo no se sentirá bien.

Así que; adiós Nowell, adiós mi bello amor, yo trataré de olvidarte, Nowell.




No hay comentarios:

Publicar un comentario