MUSICA ONLINE

jueves, 4 de agosto de 2022

Angelical.

No quería lastimarte. 

Yo ya sabia muy bien que te correspondería. 

Y que seríamos el complemento para nuestro día, muy buena compañía. 

Pero sabía que no sería para cada instante, menos para toda una vida. 

Muy bien que lo sabía, y no quería lastimarte. 

Entonces busqué el mejor momento para la uida. 

Y yo quería cuidarte, porque eres angelical, como bellísima obra de arte. 

Y ahora es por lo que me flagelo,  aunque duele y arde, quiero cuidate. 

Me sumerjo en un río de soledad y aflicción, para no herir a tu corazón. 

Alejarme de ti me es terrible, pero parece ser lo mejor. 

Mis sueños y mi deseos quedarán truncados, consumiendome en mi vapor. 

Martirizando mi piel y mi carne porque no te tengo aquí, haciéndonos dichosos, con amor. 

Mientras que tu belleza, como realeza turquesa, sólo la contemplo desde lejos. 

Y va creciendo mi necesidad  de, poseerte, pero sólo puedo verte.

Aunque sólo es, a través de espejos. 

Pero te quiero aquí junto a mi. 

Viviendo la experiencia mas  extaciante y angelical, de mis tiempos. 

Pero no quería lastimarte. 

Alejarme es lo mejor, aunque me duele, sólo me queda en silencio, aguantar mi desastre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario