MUSICA ONLINE

miércoles, 31 de agosto de 2022

No sé, aunque lo sé

Corriendo tras de ti, deseándote, y parece que ya te estoy amando, pero con miedo a las sensaciones que el deseo está provocando.

Y no es que esté mal si ya te estoy amando, son las consecuencias que el deseo pueda desatar, es a lo que tal vez le estoy huyendo, de lo que me estoy cuidando.

Pero más difícil es saber lo cerca que estás, y sentir que estás tan lejos de mi, es lo que me hace sufrir, y no estoy exagerando. 

Y yo, construyendo castillos de ilusiones en mi cabeza, los cuales se esfuman en conclusiones, al entender que se pierde de a poco la esperanza, en mazmorra de desilusiones. 

Porque en realidad, no sé si contigo tuve alguna oportunidad, pues para ti pudo ser sólo un juego y nada más, aunque tal vez lo sé, pero no lo quiero reconocer. 

Mas si para ti tengo una pizca de valor, te dejo, para que lo puedas pensar con total libertad y si quieres a mi vera  estar, ya te revelé la única manera de siempre poderme contactar.

Mientras tanto me queda esperar para saber de qué va, consolandome a mismo, sumergido aún más en mi oscura soledad. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario