MUSICA ONLINE

lunes, 1 de agosto de 2022

Casi amor.

Angel de mis sueños, ya que atrapaste a mi corazón. 

No necesariamente tiene que ser amor. 

Pero si, un poco más que un simple querer. 

Y descubrirás el secreto para tenerme siempre a tus pies.

Para darte de mis brazos y de mi cuerpo, todo su calor. 


Angelito que me cautivó, tan sólo llévame a volar. 

Porque de mi amor me encargo yo. 

Porque ya aprendió, un poco a saber esperar. 

Por esta noche, sumerjamonos en los placeres de lo carnal. 

Como se sumerge el cuerpo en un mar.


Y ya bien mojados, sumamente  empapados.

Sumergidos y sedientos. 

Saciemos cualquiera de nuestros deseos. 

Extaciemonos en la entrega del momento. 

Y después, si quieres, lo vuelves a pensar.

Belleza de ángel que mis pantalones vino a agitar. 


Y si sólo fui como un pequeño río que se perdió en tu mar. 

Comprenderé que sólo fue otro momento angelical, para volar y disfrutar. 

Aunque no sea amor, me puedo entregar. 

Quédate para que siempre te pueda encontrar. 

Para que nunca me hagas exclamar:

¡Dónde estás amor! Amor; ¡dónde estás amor!

Porque es casi amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario