MUSICA ONLINE

domingo, 28 de agosto de 2022

Alguien.


No se que está pasando.

Soledad me estás matando.

Necesito estar con alguien.

Alguien que  me haga sentir que también soy alguien.

Porque mi ser se extingue y se hace nadie.

Ángel ven tu eres mi alguien.

Alguien.

Que me ayude en esta angustia de ansias y deseo,  y  con nuestros cuerpos entrelazados, en cualquier lugar todo, con la piel en llamas, se puedan quemar.

Porque quise volar y me parece fue muy alto, hasta donde mi ángel de amor puede llegar y tal vez no tuve lo suficiente para poderle alcanzar.

Fui yo quien no supo como manejar, un vendaval de emociones que estremeció lo que soy, y casi me sentí ahogar, perdiendo las fuerzas para continuar.

Ya lo decía yo en mi interior y ahora sólo me queda soportar y esperar, por ése alguien que esté dónde yo pueda estar o llegar.

Alguien que ayude a mis pasos afirmar, para que mis ilusiones se hagan realidad, y mis imposibles tengan posibilidad.

Alguien que mis miedos los convierta en poder para amar.

Alguien que mis inseguridades me haga olvidar.

Alguien, a quien quiero dedicar ternura y completa fidelidad.

Alguien, un ángel que me ayude a sentir que también soy alguien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario