MUSICA ONLINE

sábado, 13 de agosto de 2022

Fuego en la imaginación.

 volverlo a repetir. 

Por cobarde me escapé de ti. 
Tu belleza impactó en mi. 

Y en mi utoestima no me creí suficiente para hacerte feliz. 
Tu carisma, bonitas fantasías en mi ser despertó y tuve miedo de volver a sentir. 


Volver a sentir amor y disfrutar del fruto del deseo, con alguien así; a quien no quise lastimar. 

Me quedé con la vida que vendría. 
Mientras me tortura mi indecisión. 
Aferrándome a promesas que no son para nada vacías. 
Mientras me atrapa la frustración. 
Porque no hice caso a la piel y al corazón. 
Abriendo la puerta a la razón. 
Y el deseo sólo quedo insatisfecho y en la imaginación. 


Te conocí y querer tocarte fue mi ilusión, pero fue como intentar tocar con mis manos el sol. 

Imposible de alcanzar, y solo, sólo me llegue a quemar, porque del deseo, sólo la ilusión me quedó. Aquí adentro con fantasías  y remordimientos y fuego de pasión. 

Por cobardía me negué a vivir. 
Las sensaciones que me dijiste me harías sentir. 

Por cobardía, mi corazón huele a hospital, porque no aprende a medirse al sentir o al amar. 

Mil pedazos que duelen al sanar. 

Y otra vez, lo escuché quebrarse al escapar, una idea tonta que martiriza y por olvidar. 

Es que tuve miedo de vivir, enamorarme y disfrutar,  mis prioridades tengo que saber ordenar, porque pueda que muera esperando un beso, del ángel que el deseo de mi piel, vino a alborotar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario