MUSICA ONLINE

miércoles, 24 de agosto de 2022

Obsesión.


Te escribo y no me puedo detener, palabras, letras, que describan lo que me haces sentir; ahora suspiro sólo por ti. 

Porque tu me inspiras a escribir de ti y sólo para ti, y parece como obsesión, que se apodera de mi, y no me detengo porque la inspiración por ti, no deja de fluir. 

Porque como un sello te marcaste en mi, robaste algo de mi interior, mas ahora tu no estás aquí, para fundir nuestros deseos con el fuego de nuestros cuerpos. 

Y te suplico una y otra vez, otra oportunidad, yo quiero ponerte feliz. Pues quiero hacer que sientas mucha dicha, cuando estés junto a mi. 

Te busco y te persigo a donde te pude encontrar, quiero demostrar que no es sólo una emoción, y quiero dedicarte mi mejor canción. 

Pero por ahora no quieres escuchar mi voz, y esto no necesita una explicación. 

Porque nuestro momento, lo arruiné yo, y no puedo mentir, me gustas a morir y  quiero darte algo de mi. 

No te alejes pensando que no tengo ninguna buena razón, para que nos sumerjamos en el río de la pasión. 

Te persigo, pidiendo de ti un poco de compasión, oportunidad de demostrar lo que te puedo hacer vivir, y luego decide si me tiras por un balcón. 

Te escribo estas letras, mientras decides si deseas volver a escuchar mi voz. O,  si deseas sentir de una vez, sobre mi pecho, el latir de mi sediento corazón. 

Y no es que sea una obsesión, es que tu llenas mi imaginación. Con ecos de dulzura, lo que de ti, ya esculpiste en mi corazón.

¡Obsesión!, no es obsesión, es que impactaste a mi mente y corazón y ahora sólo quiero que liberemos de nuestra piel cualquier tensión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario