MUSICA ONLINE

miércoles, 9 de febrero de 2022

¡Ay dolor! / Oh Pain!

Llamas, tienes mi atención, con palabras que encienden mi imaginación, pero me causas dolor, ¡Ay dolor!, por entregarte amor, con llamas en todo lo que soy.


Me provocas y el agua que hay en mi interior, pones en ebullición, porque eres cómo un motor a base de puro carbón.


Baby ven hasta a mi.

Hazme hervir y sentir.

Enciende el fuego.

Tanto cómo para evaporarme.

Y así terminar por completo, cómo oxígeno, en ti adentro.

Baby ven hasta a mi.

Que nos consuma éste fuego.

Olvidemos un momento lo que sabe a hiel.

Mientras habitamos y disfrutamos en una sola piel.


Todo lo que me dices y me muestras, es la chispa que causa un incendio en mi piel, llamas que me queman, y no llegan a consumir.


Lo se, en la práctica nos puede faltar acción, pero tenemos todo bajo control; aunque repito que, me causas dolor, ¡Ay dolor!, por disfrutar del fluir en llamas, entregados en nuestra miel.



Oh Pain!


You call, you have my attention, with words that ignite my imagination, but you cause me pain, oh pain!, for giving you love, with flames in everything that I am.


You provoke me and the water inside me boils, because you are like an engine based on pure carbon.


Baby come to me.

Make me boil and feel.

Light the fire.

As much as to evaporate me.

And so finish completely, like oxygen, in you inside.

Baby come to me.

Let’s this fire consume us.

Let's forget for a moment what tastes like gall.

While we live and enjoy in a single skin.


Everything you tell me and show me is the spark that causes a fire on my skin, flames that burn me, and do not consume.


I know, in practice we may lack action, but we have everything in control; although I repeat that, you cause me pain, Oh pain!, for enjoying the flow in flames, surrender us in our honey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario