MUSICA ONLINE

sábado, 26 de febrero de 2022

P.D., a nadie.

Recuerdo el tiempo, en el que recibí de ti ofrecimiento;

De un buen abrigo y sólo he encontrado desolación, siendo un pasatiempo.


Soledad, ya de tanto tiempo que a mi lado está, la considero una amiga incondicional.

Ya no le temo, aunque sí quisiera sólo estuviera, en momentos necesarios, en algunos eventos.

Porque sé bien que a veces puede ser bastante cruda y cruel, cuando te encierra en su cuartel.


Pero el punto debe ser expuesto con claridad, la verdad, de ti un poco me debo alejar y de paso, mandar a tu lado, a la fría soledad.

Con instrucciones precisas para que, si estuve un poco en tu corazón, tal vez entonces, me puedas apreciar. 

Que mi ausencia, en medio del frío que quema, la puedas notar.

Que me extrañes y sientas


desesperar, y que cualquier consuelo no llene tu lugar.

Que sea tu gran necesidad, verme aunque sea, sólo una vez más. 

Y cuando sientas los estragos de la curiosa soledad, comprendas por qué, de ti, tuve que escapar.

Algo de lo que me hiciste vivir y sentir, cuando dijiste estarías junto a mi, sin pensar.


Ahora no me falles tú, indiscreta soledad.

Carma, o cosecha del sembrar, eso será, pues es verdad, no te deseo ningún mal.

Y conocerás la nostalgia junto a la curiosa soledad.

Y cuando me extrañes, tu también vas a llorar.

Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario