MUSICA ONLINE

viernes, 11 de febrero de 2022

Si hoy me toca partir.

Sé que voy caminando el camino sin retorno, no sé si voy a paso lento, si sé lo que debo corregir, pero sigo avanzando hacia el más allá, lo sé porque lo puedo sentir.


Y me lo callo, no lo digo a nadie, en casa, ni en la calle, porque no quiero que nadie sufra o se afane, preocupándose por mi, igual, sé que me voy, y en algún momento me van a llorar y van a sufrir.


Pero por ahora, en mi silencio, solo, con otras fuerzas, voy a seguir hasta el final, no sé cuando va a acabar, pero percibo que está cerca ya, y sólo puedo en Dios y su fidelidad confiar.



Los médicos no lo han sabido descifrar, porque dicen, nada encontrar, bueno, yo ya lo sé; tal vez caminar para allá, a veces es indoloro, pero yo, vaya que tengo años de soportar.


Y si por si ahora, me toca por anticipado decir, digo un agradable, adiós, fue lo que fue, e intenté hacer lo mejor, ahora sólo tengo que esperar por algo mejor más allá.


Si me toca ahora decir adiós, la verdad no sé a quien, porque no se si hay alguien a quien le importo, para tener la oportunidad de decirle, adiós; o es mejor, para que sólo sufran el momento de la separación.


Si hoy me toca morir, tu sabes que ya me tocó tanto de sufrir, por eso ahora por favor, sólo déjame morir.

Quiero descansar o si es una pesadilla tal vez despertar, no descansar de trabajar porque activo siempre quisiera estar.


No niego los favores y misericordias que recibí, tantas que no las puedo medir.

Mas si voy a continuar aquí, por favor que ya no sea así, así como hoy, cuando el bien es casi sólo fingir.

Y si me voy a quedar aquí;  Devuélveme por favor la vida, ya estoy cansado de sólo existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario