MUSICA ONLINE

domingo, 20 de febrero de 2022

Mundo loco. /

¿Por qué pienso en ti. Será por tu mirada, será por tus cabellos o será porque me nace quererte? 

Cuando te pienso, mi mente puede crear un mundo mágico que parece, sólo se concibe en la imaginación de un demente.

¿Por qué pienso en ti. Será por tu sonrisa, será por tu carisma o será que ya te quiero y para mi no hay  remedio? 


Cuando pienso en ti, tal vez rallo en algo trillado, y de pronto me vuelvo loco, pero sólo porque hay algo coherente entre mi corazón y lo que me parece un deleite.


Es la razón por la cual la fantasía inunda a la imaginación y es pura cordura para quien sostiene adentro de la piel, esta revolución. En dónde la razón y la fantasía, son mundos en colisión.

Y es cuando viene la interrogación, ¿Por qué te pienso?


La razón dice que no hay razón porque no me das opción.

El corazón dice que sólo necesito más imaginación, claro, es de la piel está instrucción, porque de las fantasías es su máximo colaborador.


¿Por qué pienso en ti?

No es posible decir, es lo que nos


unió, porque no a habido un tu y yo, aunque existes tu y aquí estoy yo.

Es claro que lo sé.

Pero se me hace mejor, si al responder la lengua se me hace un nudo y por ese momento quedar mudo.

En conclusion:

Puedes estar en la mente de un apasionado demente.

Que con cordura busca pacientemente estar a tu altura.

Para que quieras ser parte, aunque sea sólo un poco, de lo que trae alegría a su mundo loco.


Si puedo decir sin que la lengua me haga arrepentir; debo apartar mi vista de ti porque, tu eres la fruta prohibida que seduce mi vida.

Una tentación en la que deseo tejer yo una red para que ambos podamos caer y hacer posible algo en lo que me he asido.

Eso es, es tu belleza irresistible que me hace perder el sentido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario