MUSICA ONLINE

martes, 1 de febrero de 2022

Miedo / Fear

Quisiera escribirte sombre todo lo bonito que por ti siento.

Quisiera expresártelo, quiero, pero no puedo.

Quizás, ni siquiera me quieres atender, entender, ni escuchar.

No puedo, porque me invade completamente el miedo.

Miedo que se apodera siempre de todos mis esfuerzos.


Miedo a lo que fui, miedo a lo que se que soy, miedo a lo que puedo ser, miedo a lo que no soy, miedo a tu completo rechazo,  si te puedo expresar todo lo que pienso, lo que  por ti ahora estoy sintiendo, todo, todo, en fin, tal vez, miedo sólo a lo que me podría hacer feliz.


Se que, aunque no me identifico, podrías descubrir quien fui y quien en verdad soy.

Y si no me reconoces, es porque siempre sere, simplemente algo.

Un momento pasajero de un solo uso, y luego vive envuelto en frustración.

Siempre sufriendo con miedos, porque vaya que tu si eres alguien ,y en verdad, yo nadie, un ser simple pero apasionado.

Aunque tengo miedo a más que sólo decepción; temo que pueda ganarme totalmente la guerra la maldita depresión.



Fear 

I would like to write to you about all the beautiful things that I feel for you. 

I would like to express it to you, I want to, but I can’t.


Perhaps, you don't even want to attend to me, understand, or listen to me. 

I can't, because I'm completely overwhelmed by fear. 

Afraid that always takes over all my efforts. 


Fear of what I was, fear of what I know I am, fear of what I can be, fear of what I’m not, fear of your complete rejection, if I can express everything I think, what I’m feeling for you now,, everything, everything, at last, perhaps, fear only of what could make me happy. 


I know that, although I don't identify myself, you could discover who I was and who I really am. 

And if you don't recognize me, it's because I'll always be, just something. 

A fleeting moment of one use, and then lives wrapped in frustration.

Always suffering with fears, because you are someone, and in truth, I’m nobody, a simple but passionate being. 

Although I’m always afraid of more than just disappointment; I'm afraid that I could totally destroyed by the war with the fucking depression.

No hay comentarios:

Publicar un comentario