MUSICA ONLINE

miércoles, 23 de febrero de 2022

Historia. Parábola, o Fantasía.

 A la verdad, esto parece tan personal, ¿lo es?, pues a saber. Entonces no preguntes, ¿con quien o el por qué?, sólo son letras que describen una parábola de algo que pudo ser y no es, historia y fantasía puede ser.


Porque otra vez me equivoqué 

Fue por ignorancia, fue por impulso o fue por emoción del deseo y el placer.

La verdad ¡qué tonto fui! Es mi pura estupidez.

¿Cómo pude ser tan ignorante; cómo puede ser que alguien siendo alguien, pueda dar un regalo de tal magnitud, a quien es nadie?


Es frustrante y cansado, porque habiendo dos para conversar, me harto de mi propio monólogo. 



¿Qué puede ser más frustrante?

Desahogarse por completo, solo, en una fría cama. 

O, estar con alguien que al sentir que ya se satisfizo, te diga estoy cansada, necesito dormir vete pa otro cuarto.

Y te vas cargado, de pura decepción.

Y vuelves a desahogarte solo, pero diferente, porque sabes que hay alguien allí, que ya se complació, en tu cama que para esa hora ya sólo está tibia.


Sabes, cuando desnudaste tu bello cuerpo para mi, pensé que tu confianza me estabas regalando, que me hiciste sentir merecedor, me sentí ganador al contemplar tu piel completamente desnuda.


Me sentí entonces muy alagado, idiota de mi, pues es algo a lo que tal vez tu, ya te habías acostumbrado.

Y yo sigo aquí, solo y congelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario