MUSICA ONLINE

jueves, 17 de febrero de 2022

Destino

 

¡Jugar con mi destino! ¿Y cómo puede ser o cómo lo voy a saber, si el futuro está escondido? !Ah, pero no está completamente velado!

Porque ya me lo has advertido y algo me has revelado, un final, por adelantado.

Entonces a mí, me pregunto:

¿Por qué siempre busco en donde sé que, solución no voy a encontrar, aunque parece que hay oportunidad?

¿Por qué siempre voy a donde sé que no es el lugar en donde debo estar, aunque le quite el hambre a la curiosidad?

¿Será sólo porque a mi parecer, es deleite y felicidad, pero en realidad no hay más que,  desilusión y oscuridad?

¡A veces suelto la rienda y puedo perderme en mi delirio, pero no quiero perderte a ti, pues yo sé que tu eres mi máximo objetivo!


¿A caso me será imposible salir de allí o, encontrar tu dimensión, mi espacio en donde siempre he debido estar, en tus brazos y a plenitud de ti disfrutar?

¿Espero hasta que llegue una verdadera oportunidad para volar y que hasta a ti me pueda acercar?

¿O debo trabajar duro, para que se me de ocasión de encontrar el camino real, para llegar a mi lugar, a tu lado, mi verdadero hogar?

¡Escapar y volar a donde nace la paz y descansar porque al fin te pude alcanzar, porque al fin te pude merecer, tú, la realidad, de mi sueño ideal!

La verdad, aquí donde me encuentro hoy no está ése lugar, a lo que se puede llamar hogar!

Pero lucharé, escaparé o esperaré; lo que sé, es que lo voy a alcanzar, lo voy a lograr y te voy a enamorar, nos amaremos más.

Mi objetivo es, que a tu lado un día y para siempre despertar.

Porque en ti está mi destino; a tu lado mi hogar, mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario