MUSICA ONLINE

domingo, 27 de febrero de 2022

Lo nuestro


En medio de un mar y aún allí entre la multitud yo respiraba soledad.

Buscando a esa persona que por la vida me quisiera acompañar. 

Pero el silencio ha ahogado mis gritos que exclaman auxilio, mientras el cielo se viste de negro y brillos.

Alguna vez tropecé con alguien en mi camino, pero aún seguí buscando mi otra mitad y mi destino.


El cielo se tornó gris y comenzó a llorar, pero las gotas con sabor a sal,

No son de lluvia ni del mar, mas mi vista pudieron aclarar.


Entonces te vi y en ti me perdí.

En tus ojos, tu boca, en tu mirar.

Causa de tu alma la que evoca amor y para enamorar.

Cual dulce medicina, así llegaste tu hasta mi, sanando en mi una herida.

Y abriste a mi mundo multiples universos y cada uno de ellos es perfecto.


No se cuánto dure esto, sólo gocemos, disfrutemos del momento.

Antes de que el tiempo y la distancia se entrometan en lo nuestro,

Y si hay algo que se pueda llamar nuestro, que sea sólo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario