MUSICA ONLINE

sábado, 4 de junio de 2022

Cyber something.



De qué me sirve decirte palabras, con intermitentes deseos y con mi cuerpo encendido en llamas; si la distancia me impide acariciarte.

Reconozco que sólo tu me has soportando y entendido y me has permitido disfrutar de nuestro romance sin reproaches.


No me apresuras, no importando si tarda el final, pues disfrutas el temblor de mi cuerpo, cuando me das amor sin parar.

Pero sabes, me duele así pensarte y desearte, cuando por ti estoy bien erguido, si entre mis brazos no puedo estrujarte ni saborearte.


Deseo el calor de tu interior con el cual tu me consuelas y sin excusa; sólo tu sabes cómo aliviarme, hasta cansarme.

Eso es de lo que estoy deseando, estar tantos días y tantas noches a tu lado, tanto como nos sea posible, para poder disfrutarnos.


Y así vencer a la distancia, con mi cuerpo en llamas, unirnos en uno y no permitir que quede frustrado nuestro nido.

Envidiosa distancia, obliga a algo cruel y frío, algo cibernético.


Cruel distancia, por qué tuvo que entrometerse en lo nuestro, sabes que te deseo, pero lo cyber something.

No brinda saciedad a los deseos, eso sólo se logra, si tu, con tus besos y el calor de tu cuerpo, me das cariño.


¡Vaya que tormentosa es la distancia!, y yo viviendo solo, me envuelve la profunda y fría oscuridad, y a mi lado tu no estás,  y sólo nos queda el absurdo cyber something.


No hay comentarios:

Publicar un comentario