MUSICA ONLINE

lunes, 27 de junio de 2022

Tengo miedo a enamorarme.

Por que será que me vuelves loco tan fácilmente, será porque en verdad eres mi otra mitad y por eso te apoderas así de mi mente o soy fácil, simplemente.

Por que será que ya te extraño, como si nos conociéramos de años, será tu belleza la que me ha cautivado; porque ni siquiera nos hemos abrazado.

Por qué será que a veces lo prohibido para mi tiene mas color, sabor y sentido; pero me duele pensar que lo nuestro no está permitido.


¡Tengo miedo enamorarme!


Sé que con mi cariño te puedo ganar, pero aunque te gane, yo sé también que puedo perder y me importa, porque existe alguien excepcional a quien pertenezco y no le quiero hacer llorar.

Y sé que tú también de mi te puedes enamorar, porque eres de una belleza muy especial y de sentimientos buenos y sinceros un alma llenita de amor y yo no te quiero lastimar. 


¡No me quiero enamorar!


No, yo no me quiero enamorar, y no es que enamorarse sea algo malo; y tampoco es porque no te quiera pertenecer, abrazar y besar; porque tu ya entraste en mi ser; es que yo ya sé como duele cuando una parte deja de funcionar y un rompimiento se da, pero enamorarme no lo puedo evitar; y porque hay alguien que me ama y mi alma cual perla preciosa quiere atesorar y tampoco le quiero pagar tan mal.


No sé qué hacer porque aunque apenas y empezamos, pero tampoco así de pronto, no te quiero perder. O será mejor dejarlo de una vez para que no salga herido ninguno de los tres.


¡No me quiero enamorar! Porque los que más perderán, seremos sólo los dos, tu y yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario