MUSICA ONLINE

miércoles, 29 de junio de 2022

Nueva vida, nueva historia.

Y en el recuento de los daños comprender que simplemente te quisiste deshacer de mi; ¡acaso no era más simple decir, yo paso y no quiero saber nada de ti!


Mas el amor es la esencia de la vida y si no hay amor tampoco hay vida, sólo hay vacío, sólo furia y melancolía una vida apagada y fría y con amor te dejo libre de mi.


Pierde más, quien ni siquiera lo quiso intentar, también pierde el que todo lo da, esperando respuesta buena, con buena voluntad, es lo que me sucedió a mi.


Entonces debes aprender y entender que; no soy una opción, soy un privilegio, porque aunque soy del monte, no soy del montón y tengo un corazón al que cuido y no lo dejaré a merced de tus desvaríos.


Pueda que la suerte por ahora esté jugando en mi contra, pero puede que el destino quiera darme un momento de ilusión, un respiro de satisfacción, un instante con sabor a triunfo y victoria y tu, ya estás borrada de mi historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario