Lindura que a mis ojos iluminó, tu linda sonrisa que me hechizó, extraordinario, así se percibió. Yo nunca había sentido así; casi de inmediato cariño por ti nació en mí.
Entonces confié y toda mi alma te abrí, sabe el cielo que nada de mi te escondí. Porque ya era tanto tiempo, que no había podido sonreír.
¿Por qué un cariño tan bonito, puede surgir así? No fue fuego de un solo corazón. Yo se que fue deseo de dos. Bueno ante todo eres especial, alguien de quien me pude enamorar, también por tú sinceridad, cariño, un cariño que surgió y nos hizo disfrutar y sonreír.
Pero fue lamentable; de lo que te di, lo que con libertad te compartí, con osadía lo usaste contra mi. Parece que fueron municiones las que te compartí, para que de muerte me pudieras herir.
Salvajes se percibieron tus palabras cuando con ironía hablaste así de mi. Una guerra inesperada desplegaste sobre mi y no te importó que me hicieras llorar y sufrir.
¿Por qué matar un cariño tan bonito así? Con unas palabras que lastiman y que se pudieron medir. Yo sé que se pudo solucionar porque era asuntos de dos. Bueno lo cierto es que no te importó y así quisiste matar este cariño y lo que quedó fue sólo tu sinceridad, y aquel cariño sin importar lo hiciste morir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario