MUSICA ONLINE

lunes, 6 de junio de 2022

Ximena.


 ¿Por qué encendiste en mi, una chispa de ilusión, Ximena?


Yo ya hace días que planeo toda una vida, de amor y cadenas. Y creí que estarías allí para mi, con tu fuego que me quema.


Imaginé que serías feliz estando junto a mi, siendo mi pareja. Pero la magia pronto se rompió, en una noche de esas.


Cuando otra vez fuiste mía, estando tumbados en la arena. Donde dijiste que yo, sólo fui un momento para ti, Ximena.


Para apagar tus pasiones y tus penas, y así quedar serena.


Hiciste pedazos a mi ilusión, bella rubia, risueña. Destrozaste mis sentimientos, dejándome como alma en pena. 


Otra vez en soledad quedé, y hoy sufriendo por ti, linda sirena.

Y cuando tu recuerdo encienda mi piel morena. Cuando mis ganas por ti se agiten, !qué condena!


Te recordaré yéndote de aquí, jugando con mi corazón, Ximena.


¿Por qué encendiste en mi, una chispa de ilusión. Ximena?


Será que soy un simple iluso, incauto. Dominado por momentos y palabras amenas. Y a estas alturas me dejo engatusar por una fémina bella. 


Como juguete con hilos, me dominas como una marioneta. Y me hago de tantas ilusiones e ideas. Tanto que me volví un tonto por ti, Ximena.


Ahora sólo necesito enterrar todas esas emociones y sentimientos que por ti me nacieran; Bella y traicionera, Ximena.


Para apagar las pasiones que encendí por ti, hermosa sirena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario