MUSICA ONLINE

miércoles, 15 de junio de 2022

Mi peor error.

 Te abrí las puertas de mi alma poniendo en tus manos llaves, mis llaves, para que en mi, tuvieras total acceso. En tus manos estaban todas esas llaves para que con ellas pudieras abrir más puertas y crear en mi nuevas bases.


Te di mis llaves, para que te abrieras el camino que quisieras; dentro de mi alma y de a poco te fueses apoderando de todo mi cuerpo y mi destino, pero rápido te equivocaste y con tus hirientes palabras me destrozaste. Porque después de tal exposición y tu furia sobre mi como explosión, me partiste el corazón y ahora me toca quedarme solo, pensando en mi irónica y triste existencia, como lo dijiste; y por tu reacción, no encuentro una razón o explicación.


En mi, plena confianza te di, mas como un ladrón te comportaste y de mi robaste una parte; algo que  para mi es sagrado, lo tomaste sin permiso y lo destrozaste, mi fe y mi credo; y con ello también tocaste parte de mis sentimientos. Como un bulgar ladrón te lo robaste; un malhechor que asalta y no le Importa si en el proceso mata y me mataste. No te pediré que me lo devuelvas porque ya lo destruiste y para qué, si tu ya no me importas y lo sabes.


Pues altaneramente dijiste que no necesitabas de mi permiso para burlarte de mi, de mi fe, ni de mi credo, y con el valor que posee a la izquierda un cero, así me ignoraste; pero gracias te doy, pues con tu exposición, tú, creaste un buen elixir para olvidarte y sin remordimientos ni aflicción de mi parte; y hoy escribí tu nombre en un papel y se lo di al mar, y lo vi desaparecer, para que te lleve lejos de mi, a cualquier lugar, donde tu furia tal vez pueda desaparecer.


Y no es mi queja; porque sé, que no medí consecuencias y me entregué y me equivoqué, fue mi peor error, confiar mi vida, en quien mostraba carismática empatía, pero resulto que se convirtió en alguien muy salvaje y no se necesitaron días, con un par de palabras yo no lo merecía, pero me lo merezco, porque fue mi peor error, y sólo me toca aprender de otra guerra ya perdida; aunque sé que me volveré a equivocar otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario