La vida es libertad, entonces, ¿por qué buscar más?
Y en esa libertad se pueden obtener: glorias inmensas, inmensas como el mar.
Ay infelices a quienes les toca vivir, sólo existiendo, y así; sin sabores se va la vida y el tiempo.
Y lo sé, porque es así que he estado viviendo, y lamiendo las migajas que por ahí me van dejando, tal vez de buena intención o puede ser sólo lástima o puede ser pasión o sienten una carga u obligación.
Pero la verdad es que, para vivir mi vida, tal vez no tendré otro momento, mi momento es ahora mismo y debo vivir y aprovechar bien el tiempo.
La vida es para hoy, el ayer, aunque tal vez, buenas facetas dejó, ya murió; y el mañana es incierto, aunque el plan sea bueno.
Hay que vivir el momento, vivir el aquí y el hoy, vivir lo bueno disfrutar cada que se pueda en su momento y debe ser ahora porque, tal vez el mañana, del camino ya escapó.
Lo sé, yo no viviré está vida por siempre, por eso yo ahora decidí que viviré aquí y hoy, ésta es mi vida, éste es mi tiempo y de lo que pueda, lo disfrutaré.
Aunque a veces me acuesto pidiendo que se acabe todo el sufrimiento y así me duermo, esperando que el siguiente día, sea sólo para los que si gozan y viven en verdad y desean disfrutar y no morir jamás, aunque morirán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario