MUSICA ONLINE

viernes, 17 de junio de 2022

Simplemente, es así. Un invierno.



¿Qué le pasa a esta vida, qué le pasa a éste corazón?, bueno, creo que también hay un tiempo para la melancolía, algo que siempre a esta mente, pueda ocupar. Pero seguro estoy y completamente que.


¡Sabe amar, sabe querer y sabe comprender y por qué no, también se puede demasiado enojar! Mas es una vida a la que le es bastante difícil o tal vez es lenta para aprender.


No nací para fingir perfección, puedo equivocarme una y otra vez, y vaya que lo he hecho ya, pero, ¿Por qué con lo mismo tiene que ser? ¡Se entrega sin consecuencias medir! Y.


La muerte; es en algo que me pongo a pensar, será hoy, será mañana, ¿Cuándo y cómo será?, esa ineludible y diligente, ¡En algún momento de locura, me sorprenderá!


Son preguntas que llegan a la vida y al corazón de una mediana edad; por los eventos que ha sufrido y sobrevivido ya; en esos momentos en donde abruma la inseparable soledad.


Perdón; no es otro poema más, son pensamientos de alguien que, aunque ya tiene varios años, no ha vivido tanto, pero tiene mucho en qué pensar. Y sólo es otro día lluvioso, el invierno que el calor de la costa sur de Guatemala, viene a refrescar, y otra vez en las andadas, pensando y sin pensar; y el tiempo se va.



No hay comentarios:

Publicar un comentario